Que monitor TFT me recomendais?

spAhs

Pues como bien dice el titulo del post, ¿que monitor TFT me recomendais? me gustaria que fuese de 19" pero con uno de 17" si es bueno tb me conformo :D, Gachias

spAhs

ostia gracias. .........¬¬ xD

ach3chin0

Hyundai Q17 Digital

Te apañas luego un cable DVI que sale por unos 12 euroz.

CaNaRy_r00lz

te recomiendo k mires lo monitores y buskes el k menos ms de refresco tenga, no toy seguro si es exactamente eso, pero se k entre menos tenga menos efecto estela te hace creo k son ms pero no toy muy seguro, sorry sobre 16-14ms ta bien

NaVaJa

si es para jugar yo me quedaria con uno de pantalla plana, yo tengo un sony triniton de 17 pulgadas i me va de pm ;)

ach3chin0

Pues a ver los de menos Msec son los fabricados por AUOptronics (16ms) que es una empresa filial de BENQ pero los metodos que han usado para rular esos 16ms hacen que los 20ms del HYUNDAI q17 se vean mejor

Ninguna TFT se ve como una buena CRT, eso convencete, sencillamente apañatela si tienes problemas de espacio.

[h]

Dek0

De acuerdo con #6

Los mejores son los Benq, o bien los de esa filial, ya que tienen un menor retardo en el cambio de imágenes.
Con uno de 17'' tienes de sobra en cuanto a tamaño de pantalla, ten en cuenta ke uno de 15'' (mi caso) se ve como un 17'' de los antiguos CRT (es decir no plano), ya que en muchos casos el tamaño de pantalla real de los CRT no es el ke realmente anuncian, sino algo menos, cosa ke no pasa con los TFT...
La otra marca por la ke optaría en cuanto a TFT's es Samsung, tienen un acabado excelente, muy buen precio, un buen rendimiento y una calidad de imagen bastante buena (buena luminosidad, etc), aunke los Benq tienen la ventaja de esos 16ms...
En cuanto a definición los TFT no son lo mejor para jugar, aunke yo en mi caso ya me he acabado acostumbrando y ya no tengo problema, pero tienen la ventaja de ke cansan algo menos la vista (a pesar de ke tengan algo menos Hz ke los CRT). Ahora mismo tengo mi ya "viejete" SyncMaster 151s a 72Hz y muy bien...
De los Hyundai no puedo hablar, ya ke no he probado ninguno xD

ach3chin0

IO que he visto/jugado con ambos, me quedo con el Hyundai Q17Digital

BENQ y ACER tiene un acabado mas bonito la verdad, es mas el ACER AL732 (Aluminio) se sale por todos los lados, pero calidad de imagen goto lin 1

spAhs

que me decis de este sony?
Sony S91 19" (48,3 cm) 85 Hz, 92 kHz TCO 99 929,00 EUR

Es el que mas Hz y kHz tiene de todo www.alternate.net

wardem

Me inclino mas por los LG.

JMBaDBoY

Lg y Benq, pero uno de 19" cuesta su pasta gansa eh XD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • wardem
  • spAhs
  • ach3chin0
  • Dek0
  • NaVaJa
  • CaNaRy_r00lz