Que mouse pillar ?

XtreamZ

Vereis, ya se que me vais a decir que otro igual, con el mismo post, pero me da igual, aqui solo quiero que me digais, que raton os comprariais sin restricción de precio, y porqué, es que no se por cual decidirme, si MX300, MX500, microsoft BLUE, MX700, etc,etc
Por favor decidme cual es mejor.

PD: no digais: elratonquetengais r00lZ o powa, dad una opinión técnica.

Gracias

Editado 28/6/2003 18:20 --> Gracias por haber contestado a mi duda educadamente y sin criticar el post, al final me decanté por un MX500 y es un pedazo de ratón del copón. El MX300 me gustó también pero me venia pequeño a la mano. Y el MX700 demasiado caro para que la unica diferencia sea que es inhalambrico.

De nuevo gracias por la molestia.

DARk

se q juegas al cs por lo tanto te recomiendo el mx300 Supermanejable... el mx500 o 700 tienen una gran precision pero sn mas grandes q tu mano .. jeje

MX300 powah !

MeLoNCiTo

mil veces lan dixo... el mx300 o 500 ese es el k tiene tol mundo.... en fin xD

W

mx300 el mejor raton...

ReenoiK

el microsoft blue no tiene nada q envidiarle al mx 300 y tambien se te ha olvidao el logitech miniwheell, q ya es optico, un poko mas pekeño q el mx300 y tiene la misma optica. En precios el mx300 y el miniwheell 30€ y el blue es un pelin mas caro

L

mx500 es la caña !

budweiser

mx 300

W

#5

dudo musho k ese raton tenga el motor MX aunke sea logitech tambien...

C

aber el mx 500 powa no lo tengo xo e jugao cn el y tb cn el 300 y ... sin diferencia kiza pesa un pokillo xo s puede soportar y kitar una xapa o eso cuenta la leyenda no?

el_viRu

mx500

PePinilLo

mx500

iluminati

Yo tengo el 500 y igual me pillo un 300, xk mi mano no es muy grande y a veces me rallo... asi k si tienes la mano medio grande pillate el 500, ademas los botones del pulgar vienen al pelo... por eso aun dura mi duda xD.

Enga gente, agurr

p4n

mx300 .... sencillo y practico el 500 pesa bastante y tiene muchos botones si te gustan esos ratones no es mala opcion. el 700 es el 500 pero pesa aun mas al ser inalambrico

EkaTeS

yo te aconsejo el mx 300 o 500 y una buena alfombrilla allsop

Zack

si kieres un raton preciso manejable y simple mx300 :) no me gustan los ratones con muxos botones ni demasiado grandes.

Cretu

mx500? estais borrachines xD

el k yo tengo es el mx700 y va de puta madre, pak kieres el cable... namas k joder...

el mx700 cuesta unas 15.000 pelillas de nada :D e incorpora unas baterias de hidrudo metalico de nikel (kreo k se traducia asin xD) de 1700mAh

p.d.: lo bueno del mx500 esk como es de cable si te matan en el cs no lo puedes extrellar en la pared, el cable te lo impide xD

Shalackran

Juas parece que solo hay 2 ratones en el mercado el mx300 y el 500.
Creo que hay mas pero no estoy muy seguro. xD

Cretu

#17 , es verdad, pero...

QUE PASA CON EL MX700, TODO EL MUNDO LO TIENE OLVIDADO!!!!! xDDDDDDDDDDD

JODER, K PUTADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pff ya raya la risita xD

-
va venga XD

PkT

A mi me mola bastante el MX300 lo malo k se me calienta xDDD sera por el calor y por el laser o algo

jOrjUdA

Ya esta el #18 rompiendo las tablas ....

Te aconsejo al igual que todos un mx, pero no desprecies el blue aunqe es un poco mas caro.

skapao15

eso de ke el mx500 no kabe en la mano pos joder ami si ke me kabe, o eske teneis las manos muy pekeñas o eske yo las tengo muy grandes porke...

LoBiTo

Hola, deformo tablas porque me gusta ser el centro de atencion

PD: MX300

buga

el mio
-marca dYsan ( ni idea )
-miles de de botones y no pesa
-precio 10 € y no va mu mal, no es la polla xo de momento voy tirando, kizas me pase al mx300

Cretu

#20 las tablas no estan rotas, solo las e peusto un "poko" mas anchas xD

DARk

el mio logitech whell optical :

precio : barato
tamaño : mx300
precision : no tanta pero es akostumbrarse..

r0mp0 tablas ??

sn0 ! verdada ?

FenriS

el miniwheel ta de pm si tienes la mano pekeña ( bola )
Sino el mx300 o mx500, aunq este sube el precio bastante.

PD. yo uso el mx500 desde anteayer y va de pm :)

SuM3kY

El mx500 y el mx300 son exactamente iguales lo unico que pasa que uno es mas grande que otro y con mas botones, el 700 es igual que el 500 lo unico que es inalambrico,

ReenoiK

#26 el miniwheell ya no se fabrica (el de bola), ahora es optico (tecnologia mx)

#8 te lo juro por snoopi

R

q pijos

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • ReenoiK
  • DARk
  • Cretu
  • LoBiTo
  • skapao15
  • WolFoX