Que mp3 me recomendais ??

W

pues eso, un mp3 k sea bonito, se oiga bien y sea economico.

bolinga

mmmmmm

ami me molan los mp3 de metallica pero eso es a gustos :P

Hombre yo de ti me esperaria a navidades y poder pillar un miniIpod. çCreo q oscila entre los 200 y 250 € y la verdad pagar esa misma cantidad por 512 megas como hay por las tiendas me espero y me pillo uno de 4 gygas

esa es mi opinion aunq no estoy muy metido en el tema seguro ke mas de uno sabra mas que yo

nRoK

Economico, uno de estos k no llegan a 80€, y tienen 256 de memoria o por ai. De los de tipo mexero.

nRoK

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004625&PrevCatId=0&Orden=SellPrice&FT=&SM=0&Marca=&PageNo=1

Chola

Los muvo o zen de creative estan muy wapos.

III

THOMSON PDP2840
20 gb, bateria recargable, mp3, wma.. repito lo de 20 gb?
En el carrefour lo he visto en 200 €, asi ke igual lo puedes encontrar mas barato en alguna tienda decente.

JoSuK

antes que gastar 200 euros en un thompson me compro un ipod o un iriver

U

me comprado un muvo2 de 4gb por 196 euros y esta de p.m , pequeño, pesa poco y son 4 gb!!

The_CaZa

iPod o Mini iPod :)

Nistel

q tal esta el muvo tx fm d 512 d crative? la pila es aaa q lleva se peude recargar y te trae cacharro para ello?

nRoK

Esta hablando de un reproductor economico... Decirle reproductores de + de 200€ es decirle k se compre de los mas caros xD

Nistel

yo lo decia pa pillarmelo yo jeje, solo kiero saber si merece la pena ese o un ipod mini, teniendo en cuenta el tamaño y eso

C

si visitas la pagina del batch pc ay un mp3 creative de 3 gigas me parece por 200 euros y otro de no se ke marca ke son 30 gigas por 250 eurazos

Spybreak

#12 el iPod mini cabe mas facilmente en el bolsillo, es mas sencillo de usar y tiene mejor software. En mi opinion es mejor compra.

Lo mejor es que pruebes los dos y te quedes con el que mas te guste.

nRoK

Yo tengo un muvo2 de 1,5gb, y de puta madre :). El unico defecto k le saco los botones k cuesta un poco hacerse a ellos, ya k la ruleta k maneja todo es algo pekeña. Y tb k para usarlo como grabadora de voz, o radio, necesitas unos auriculares especiales ke deben valer 30€ :S

Tb tienes mi reproductor con 4gb de capacidad, un pokillo mas caro.

http://www.pixmania.com/es/es/39618/art/creative/reproductor-mp3-muvo-4-gb.html

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2004241941&Code2=670&prodID=461560&viewMode=0

El mini ipod estara mejor pero vale 70€ mas...

http://www.pixmania.com/es/es/51630/art/apple/ipod-mini-4go-verde.html

diAmONE

te rekomiendo un iRiver, sin duda, van de lujo...
pero viendolo mejor,,,ese de 4gb, no esta mal :D

m3tr0

Dell acaba de sacar uno de 15GB por sólo 149$
Lástima que sólo se pueda comprar en EEUU o por eBay supongo pagando unos buenos impuestos y gastos de envío...
Hay version de 15 y de 20.
Dell DJ 15/20

PD: con el 20 cupones que aparecen desde hoy en el diario de navarra + 40€ te llevas uno de 128mb xD

az0te

Después de leer el thread me pregunto, ¿qué reproductores y a qué precio le hubieran recomendado si no llega a poner, expresamente, "económicos"? No quiero ni pensarlo.

bolinga

Yo no entiendo como pueden vender un reproductor de 128 megas por 35 mil pesetas... joder pones un poco mas y te llevas un Dell Miniipod Muvo de mas de 3 gygas.

kas

\ Josuk es como decir antes de gastarme 200 me gasto 400, los iriver de 20GB valen el doble.

YO me pregunto xq no ha aparecido ningun comentario sobre un mp3 de 128mb con ranura SD.

LioNHearT

kas ahi lo has dado. woxter i-move 500, con 128 mb de memoria y slot de expansion de asta 1gb. fenomenal y barato

JoSuK

#20 exacto ya que me gasto el dinero que sea algo bueno y que dure

KaTaWn

Tio, te recomiendo algo bueno. porque yo me compre ayer x la tarde me compre uno de oferta, ke era de 99€ y tenia 512Mb de capacidad, pero esta mañana ya estaba jodio. No veas el cabreo k yevo, asike solo te digo una cosa. COMPRATE UNO DE CALIDAD; y sobretodo QUE TENGA GARANTIA! xD

kas

@Josuk ok yo tambien pienso asi ^! Pero lastima que ya no me quede dinero, y necesito urgentemente un mp3 (no hay quien estudie en la bibilio) y no puedo pensar en otra cosa que en un 128mb o como maximo 256, y para poder meterle mas en un futuro proximo, con ranura para tarjetas externas :\

Idaho

josuk pues si frecuentais ebay buscad por allí, habia un tio de florida, powerseller y con tienda, que subastaba unos cuantos i-river 20gb. Yo conseguí el primero que salió pero habia 5 o 6. Gastos de envio y todo por 270€ :D

JoSuK

#24 no si yo tambien estoy sin un duro, por eso aguanto con mi MD(mierdadisk) XD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Idaho
  • kas
  • bolinga
  • nRoK
  • chumaca
  • Nistel