¿Qué opinais de Coolmod?

bravo_madrid

Buenas, pues eso, ¿qué opináis de la tienda de informática online CoolMod?
Voy a hacer un pedido en cuanto tenga 300 €.. he preguntando a gente que a comprado
y unos bien y otros mal.. ¿Y vosotros?

Fastestwat

Bien.

#4 2-3 días.

1 respuesta
lech0n

yo la verdad no he tenido ningun problema con ellos, habra de todo pero en lineas generales bien.

1 respuesta
bravo_madrid

#2 #3 ¿Tardaron mucho en entregároslo?

3 respuestas
Fyn4r

Para mi es lo mejor que hay ahora mismo a nivel nacional

Aegar

#4 El lunes de la semana pasada por la tarde compré un Crucial m4 el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa.

Recomendado.

lech0n

#4 teniendo en stock entre 2-4 dias como muuuucho

JuGuLaToR

#1 Mira que me extraña que a alguien le haya ido mal con coolmod.

Yo he comprado varias veces ahí y he tenido que tramitar un par de RMAs también y todo de lujo.

1 respuesta
bravo_madrid

#8 Yo te digo lo que me ha dicho gente que he preguntado, yo aún no tengo opinión xD.

1 respuesta
BLZKZ

#9 si no me equivoco en mv hay al menos una persona que trabaja ahí y todo lo que ha enseñado es de calidad 100%.

S

Junto con 4frags, lo mejor de España sin lugar a dudas.

eR_eNsAnGreN

Fantastico

allmy

#1 Muy caro, mi portátil está 400 euros más caro que en pccomponentes.

1 respuesta
S

#13 Publica links. Algo raro tiene que estar pasando ahí porque coolmod no es caro.

#18 Ya me extrañaba... xD

1 respuesta
BruJo

Nunca he tenido problemas con ellos. Hasta el momento todo perfecto.

S

Yo quizá la anécdota de buen trato más llamativa que he tenido con ellos fue que se me estropearon unas memorias en periodo de garantía (a punto de finalizar) y me dieron opción de no tener que esperar a unas nuevas (que no tenían en tienda), conservándome el precio que pagué por las mías. Como las memorias siempre andan bajando de precio, lo que me gasté inicialmente por 4 GB de memoria se convirtieron de repente en 8 GB, una tarjeta SD clase 10 de 16 GB y dos botes de aire comprimido.

EPIC WIN :D

Get

tuve la oportunidad de comprarme cosas en su tienda de castellon. una tienducha chiquitilla llena de cosas pa flipar... y lo jodido: lo q se veia eran todo pedidos, osea, eran pa enviar ....

1 respuesta
allmy

#14 Vale no, había mirando mal. Es que hay muchos portátiles de msi con mismo nombre, solo que cambia una única letra. xD Está casi igual.

1 respuesta
sg_travis

La tienda en sí esta bien, pero tienen mejores precios en www.mercadoactual.es o www.pc-componentes.com aunque de pc componentes estan bajando bastante en servicio...

ArThoiD

De las mejores webs españolas en cuanto a servicio.

bravo_madrid

Gracias por las opiniones! Alguien con alguna anécdota mala?? Aunque va a ser difícil visto lo visto

B

yo hace muuuucho tiempo, añosss, las fuentes las comprobaban sin carga, es decir haciéndole el puentecito...

Así que me tuve que tragar una fuentes que chirriaba cosa mala, y mi cerebro no lo soportaba, por ahí está cogiendo polvo...
No querían devolverme el dinero, o cambiarla, decían que tenia una rayita..

Ha pasado muchos años, espero que hayan mejorado su servicio técnico.

1 respuesta
Prava

#22 Que una fuente haga ruido puede venir dado por muchos factores...y los más determinantes no son por la fuente en sí misma. Es decir, es el conjunto del equipo que tengas lo que la hará chirriar (y no tiene que ver con que el equipo sea potente o no).

#17 ¿Tienen tienda física? No tenía ni idea jeje.

1 respuesta
B

#23 se que el chirrido lo provocan otros componentes, pero el caso es que con otras fuentes no me pasaba "tanto", y el caso es que la que zumbaba era la fuente.

Lo que está 100% claro, es que para testear una fuente hay que ponerle carga, y no simplemente hacerle el puente y encenderla sin carga como hicieron.

1 respuesta
Prava

#24 No me has entendido, esa fuente posiblemente no hiciera ningún ruido en la tienda. Te lo digo por experiencia, que en mi caso lo más viejo del equipo es la fuente y con algunos equipos chirría y con otros no...incluso un cambio de placa base agrava el asunto.

Ahora mismo con el SLI de GTX460 nada de nada...

1 respuesta
B

#25 Si te he entendido, puede que le hubieran metido carga y no hiciera ruido, es muy probable, pero no lo hicieron, y creo yo que era su deber.

1 mes después
EuReKa

A mi me han engañado con el stock, te ponen que esta disponible pero luego no es asi y te yoca esperar algo que pensabas que tendrias para el fin de semana. La primera y ultima vez que compro en coolmod

Usuarios habituales