Que opinais de este portatil?

MillenColin

Estoy mirandome portatiles para comprar, y tras mucho indagar por las tiendas del barrio vi en la propaganda de la semana fantastica del corte ingles este portatil por 1.649 € , que os parece?

Descripción

Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading a 3,2 GHz; RAM 512 MB DDR; Disco Duro 80 GB ATA/100 (4200 rpm); combo dvd+r/rw y cd-writer; Gráfica ATI MOBILITY™ RADEON™ 9000 IGP.

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading a 3,2 GHz.
Velocidad del Procesador: 3,2 GHz.
Memoria Caché: 512 Kb.
Memoria RAM: 512 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR
Ampliación Memoria RAM: Hasta 2 GB.
Disco Duro: 80 GB.
Controladora Disco Duro: ATA/100 (4200 rpm)
Unidad Óptica: Unidad combinada de dvd+r/rw y cd-writer
Disquetera: No dispone.
Tarjeta Gráfica: ATI MOBILITY™ RADEON™ 9000 IGP. (128 Mb)
Audio:

  • Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado.
  • Altavoces Harman/Kardon®.
    Tarjeta de Red:
  • LAN Ethernet 10/100 integrada.
  • LAN inalámbrica 802.11b.
    Módem / Fax: Módem preparado para V92
    Tipo de Batería: litio (Li-Ion) de 12 celdas.
    Dispositivos Entrada / Salida:
  • 1 puerto VGA.
  • 3 puertos USB 2.0.
  • 1 puerto IEEE-1394.
  • 1 puerto paralelo.
  • 1 conector RJ -11 para módem.
  • 1 conector RJ -45 para Ethernet.
  • Salida de TV S-Video.
  • Puertos de salida de auriculares y entrada de micrófono.
  • Conector de conexión de cables.
    Puertos Paralelo: 1
    Puertos Serie: 0
    Puertos USB: 3 x USB 2.0.
    Número de Slots PCMCIA: Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II.
    Tamaño de Pantalla: 15,4 "
    Tipo de Pantalla: TFT-WXGA
    Resolución: 1.280 x 800
    Resolución máxima: 1280 x 800
    Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo con 88 teclas.
    Dimensiones: 362 x 284 x 45,6 mm.
    Peso: 3,6 Kg.
    Alimentación: Adaptador de corriente de 120 W.
    Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home Edition.
    Software preinstalado:
    Microsoft® Works Suite 2004:
  • Microsoft® Word 2002.
  • Microsoft® Works 7.0.
  • Microsoft® AutoRoute 2004.
  • Microsoft® Encarta® Encyclopedia Standard 2004.
  • Microsoft® Picture It!® Studio Photo 9.
  • Microsoft® Internet Explorer 6.0.
  • Microsoft® Outlook® Express.
  • Adobe® Acrobat Reader 6.0.
  • InterVideo WinDVD SE.
  • InterVideo WinDVD Creator.
  • Roxio EasyCD Creator.
  • HP Image Zone.
  • Reproductor de Microsoft® Windows® Media.
    Nota: Compatible con CardBus.
    Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
    Más información: Estupendo y funcional equipo ideal para realizar múltiples tareas.

Información de: http://www.elcorteingles.com/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215510098

tgr_negro

yo ayer me compre uno 2,8 512 DDR 40G pero vale 900 euros menos

ach3chin0

Buen cacharro desde luego, IO te hubiera recomendado Centrino por su bajo consumo y pq al fin y al cabo el componente de portabilidad requiere una alta autonomia...

H

oFF-sIDE

A mi me parece caro la verdad.

Por ese precio yo hubiera ido a por Centrino, aunq tp soy muy forofo de los centrino.

[EDITADO] No habia leido q lo comprabas en el Corte Ingles.... francamente es como comprarte un reloj en una panaderia... los PCs se compran en tiendas de informatica macho.

MillenColin

Hmmm... no me lo he comprao, estoy mirando pero ese me ha gustado bastante, como bien he dicho lo vi en la propaganda del corte ingles, ya que como tu bien dices ni me moleste en ir al corte ingles de exproceso, pero de lo que he visto hasta ahora es lo mejor... lo malo que no es centrino, pero bueno, para pegar tiros, bajar musica y demas creo que sobra, de todas maneras seguire mirando.

JoSuK

yo tmb tiraria por centrino , ese p4 tiene que chupar como nadie
personalmente me olvidaria de jugar en los portatiles

aLeX

Y es que encima es un 3,2Ghz. Te lo pones encima de las rodillas y te quema los webillos ehhh xDD.

Ahora intel va a lanzar nueva gama de Centrinos, a mas velocidad, con mas prestaciones, con consumos muy ajustados.

La realidad es que en un portatil (y de hecho ni en un sobremesa) 3,2Ghz no los necesitas. En cambio 2 horas mas de batería se agradecen mucho. Y como extra el centrino te lleva wireless incorporado.

duende

por ese precio te puedes pillar un powerbook xD

JaCk0

el 3.2ghz te sobra, porque cuando eso empiece a calentarse (espero que no sea un prescott) lo vas a tener que apagar... un centrino además de consumir muy poca bateria son muy frios. Yo he visto portatiles con 2.8ghz prescott y en carga no aguantan más de 5 min seguidos, se apagan sólos...

Si vas a jugar r9600 o r9700 de cabeza.

Alexkapi

ahi las dao #10, la raedon igp no huele muy bien y aunque no piloto en ese tema me da que es shared memory.
Partiendo de eso, el precio de ese portatil es normal pq imagino que sera de marca (viniendo del corteingles..)

Entonces con una 'shared memory' de juegos ni hablamos y por tanto te merece mas la pena un centrino que la mayoria llevan graficas de ese tipo.

Lo que yo cogeria es un termino medio, un centrino con grafica con memoria propia.

Para gustos...

Salmos

Personalmente despues de n portatiles, de los cuales conservido 3 por casa, salvo que necesites expresamente poder llevar el equipo contigo de un aladoa otro pillate uno de sobremesa que por ese dinero pillas uno de la leche, siempre lo podras actualizar y te va a dar mejor servicio.

Salmos

Autentico

Habeis visto esto?

http://www.alienware.co.uk/Configurator_Pages/area-51m.aspx?SysCode=PC-EU-LT-AREA51-M&SubCode=SKU-PERFORMANCE#

Alguno sabe como son?

Saludos.

zKoRp

Hombre, un portatil es solo en ocasiones extremas que lo necesitas para trabajar.

DEsde luego si vas a jugar o a usar programas de procesamiento gráfico, ese portatil es una buena opción, si lo que quieres es manejabilidad y durabilidad de la batería te aconsejo que te vayas a Centrino.

Eso sí siempre dentro de las marcas de prestigio HP, Toshiba, etc... te lod igo porque ya he visto varios portatiles de otras marcas, esitlo AIRIS con problemas grabes y esto no es como un PC que cambias la gráfica y arreglado, es sacar loq ue puedas del disco duro y el portatil a la basura.

salu2

Alexkapi

Me ha parecido interesante el ver los 64 bits alegremente por los portatiles y sin ser muy caros:

http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15215510080

MillenColin

Bueno chicos, teneis razon, me decanto por un centrino, el ordenador que he elegido es este, a ver que os parece:

procesador: Tecnología móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Pentium® M a 1,5 Ghz.

sistema: Microsoft® Windows® XP Home Edition.
memoria: 512 Mb DDR RAM.
disco duro: 60 Gb. 5400 rpm
lectores: Grabadora DVD. No incopora disquetera.
pantalla: 1024 x 768 SXGA+ TFT color 15”.
audio: Altavoces estéreo integrados. Micrófono integrado.
grafico: Tarjeta ATI Radeon 9700 128Mb TV-OUT.

multimedia: Lector de tarjetas de memoria SD. Puerto infrarrojos.
puertos: Entrada micrófono, salida auriculares, Puerto paralelo, Salida S-vídeo, VGA 15 pins, 3 conectores USB, DC in, RJ-11 para Modem, RJ-45 para LAN, IEEE 1394, Infrarrojos, SD slot.
bateria: 8 celdas Li-Ion 65 Wh, 5 hrs duración; 3,5 hr tiempo recarga encendido; 2,5 hr apagado.
modem: 56 Kbps V.90/92, red 10/100. Red inalámbrica integrada mini-PCI Type-IIIB, 802.11g (54Mbps).
dimensiones: 330 x 273 x 29,9 mm.
peso: 2.8 Kg.
garantia: 1 año de garantía.

PRECIO: 1449,00 €

Problema: la marca es BEEP...

Lo que no entiendo es lo del año de garantia, no dicen en el anuncio que como minimo son 2??¿ :S

zKoRp

PAsando de portatiles BEEP, vete a Toshiba o HP.

Mas caros pero a la larga merecen la pena.

En cuanto a los portatiles con AMD de 64 bits no se hasta que punto fiarme, tendría que verlso por dentro para ver la refrigeración que llevan, ya que estamos hblando de que disipan gran cantidad de calor. A la larga puede ser que el micro este trabajando por encima de su temperatura ideal y se vea dañado, no me gusta la idea, al menos de momento...

Salu2

JaCk0

#17 acuerdate el Cool&quiet del AMD64, hace muy bien su trabajo, a parte un AMD64 Mobile se calienta mucho menos que el de sobremesa (uno de esos en una KV8 PRO tiene que partir la pana xDD).

Spybreak

una palabra: iBook
tienes dinero? Powerbook

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • zKoRp
  • MillenColin
  • Alexkapi
  • Salmos
  • duende
  • JoSuK