¿Qué opináis de la marca ASUS?

Goku193

Tenía pensado pillar este portátil, que me parece que tiene un precio cojonudo, ¿como lo veis? ¿Es buena la marca ASUS?

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-gl502vs-gz120t-intel-core-i7-7700hq-32gb-1tb-512ssd-gtx1070-156

M

Ni idea, pero disfrútalo xD

Gr0undz

Yo siempre he tenido portatiles ASUS, y me han durado mucho tiempo las baterías, los cargadores no se me han roto, nunca he tenido problemas de calentamiento ni nada, además por ese precio te saldrá bueno seguramente.

PD: He visto las características y es un buen pepino, si te lo puedes permitir no lo dudes.

gfcn

Eso de un precio cojonudo... Necesitas un portatil si o si?

Katyusha

El nombre ASUS no me gusta, pero sobre el pc: ¿Para que vas a usar un portátil con esas características/precio? Es que todo depende el uso xd.

Arestiz

Es buena marca, pero mas que la marca, me fijaria mas en los componentes. Aun asi como te han dicho... ¿Necesitas el portatil o es solo por capricho? Porque si es por capricho antes que un portatil, por ese dinero te montas un buen PC de sobremesa bastante mejor.

1 1 respuesta
gfcn

#6 Por 1900€ o incluso algo menos haciendo unos ajustes, se monta un 7700k con una 1080Ti xD

B

A mi lo que me sorprende es lo que ha cambiado las graficas en los portatiles... antes por muy buena que le pusieras habia mucha diferencia con los de sobremesa, ahora le pones una gtx1070 versión portatil como si nada, que da un rendimiento parecido al de sobremesa, O_o

1 respuesta
Goku193

Ya tengo un PC con una GTX 1080. Pero por mi trabajo viajo muchísimo, y en el hotel me aburro como una ostra, de ahí que quiera tener un portátil para esos ratos.

1 1 respuesta
gfcn

#8 Pero volvemos a lo mismo, el precio es muy caro, es lo que tienen los portatiles. Como dije por un poco mas o casi igual, tienes un 7700K con una 1080 Ti. Eso si, con 16gb de RAM, que 32gb como que no hacen falta ahora mismo...

B

Es la puta bomba, pero si puedes invertir ese dinero en una torre mejor, si tiene que ser portátil sí o sí pues pillalo.

1 1 respuesta
Goku193

#11 ya tengo sobremesa, ha de ser portátil si o si porque viajo muchísimo por motivos laborales.

SleepingCat

Mi portátil es ASUS, la compré hace un par de años y me va de maravilla. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, ni de calentamiento ni accesorios ni nada.

Arestiz

#9 Si ya tienes un sobremesa, compara algun otro sobre ese precio y los componentes. De todas formas si es por la marca, si tranquilo, Asus es buena marca.

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • SleepingCat
  • Goku193
  • gfcn
  • Katyusha
  • Gr0undz
  • messayiah