¿Que ordenador pillarme?

VigorouS

Tengo pensarme actualizarme un pc nuevo y ya tengo metida en la cabeza la idea de un AMD, pero lo pillo athlon,XP o no se... yo de esto no conrtolo decidme un buen akipo plis. pero que sea economico asias :)

Gp

AMD 1300 (minimo)
Pentium 4 1500 (recomendado, xq es el k tengo)
256 ram (minimo)
512 ram (recomendado)
GeForce 2 (minimo)
Disco Duro 40 Gb (minimo)
Monitor 17" (recomendado)

PD: Me voi a dedicar a vender PCs :D aah yo me gaste unos 250.000 ptas

VigorouS

ombre tan economico no, aver yo tengo la idea de un:

AMD Athlon 1800 o 1500 a 256 DDR RAM, 64Mb Grafica aun no se kuala, monitor de 17'' o 15'' como minimo y un HD de 40Gb y una wuena t. de sonido k sino no se oyen los pasos jijiijijijij

zUAL

de gráfica te recomiendo la ATI Radeon 7500LE que ahora mismo esta en los 120€, y no funciona nada mal.

machine

El ordenata q dice Gp esta bastante bien y te saldra baratillo, por ejemplo en los pptos q hago yo un XP a 1600 te sale por menos de 900 €.

Gp gastarte 250papeles en un 1.5... hara mucho tiempo no?

Ah y Zual la 7500 120€ O_o en donde compras tu? yo creo q mas de 100 € no deberias pàgar si sabes buscar bien (o por lo menos yo te la vendo por ese precio xD)

r0be

pa mi la mejor tienda pa pillartelo

www.si2010.com

Eldelpueblo

250.000!!! maxo donde t lo compraste en el Corte Ingles??mira si eres de madrid vete a Deima C/ Magallanes nº 34 o si eres de bcn (q e visto en tu perfil q si ;) C/ Mallorca 282 (www.deicomp.com) y alli me compre yo mi ordena y t digo Athlon Xp 1900+ 256 DDR GF 3 Ti 128 DDR SB live 5.1 Disco Duro de 60 Gb Placa Base Asus A7V266 ( de las mejores de ASUS) y esas cosas x unas 145.000 ptas IVA incluido.
PD: No es tipica tienda q t compras el ordena y se t rompe al año xq estas piezas son originales y se de gente q tiene todavia sus 386 rulando de esa tienda.

VigorouS

xero yo me lo kiero montar yo o almenos escojer yo las piezas y k sea clonico me entiendes

Eldelpueblo

tio en la tienda q t he dixo t lo montas a tu gsuto tu elijes als piezas y t lo dan yo eleji esas y me salio x eso es totalmente clonico y puedes aprovechar piezas de otros ordenas es decir q no tienen garantia de esa q si abres la caja se fue como la mierda de bathc-pc

machine

Vigorous, si te lo quieres montar vete a pcbox, tienen tiendas en casi toda españa, eliges als piezas que quieras y te lo puedes montar y probar alli mismo, ademas tienen unos precios asequibles... El ultimo ordenador que me compre al por menor fue alli.
y eso de que las piezas son originales... que pasa en el resto de sitios son copias o algo asi? xDDDD

Eldelpueblo

tio tu no sabes en cuantisimos sitios me he topado q t ponen GF4 y luego de repente t meten una mierda ed chip q les preguntas y es un "CLON" del chip de nvidia (amos como si lo vendieras en un mercadillo) o gilipolleces de esas

r0be

si la verdad es q en pcbox estan muy bien los precios
y la calidad de los componentes

Cryoned

.

VigorouS

http://www.si2010.com/ordenadores/Compra1.asp?flg=2

mirad si esta bien el pc y contestadme si seria una wuena compra, los productos tipo drom y tos esos les meter el del pc antiguo asi lo aprovecho xk la gravadora es 40x12x40 y el cd rom es escasi a 40x asi k voy sobrao asias

ChemicalX

Eldelpueblo Deima Computers es la jodida mugre. Probad a buscar deima computers en el google y vereis que las 10 primeras entradas o asi son todas de quejas de personas que compraron alli...Tienen unos pecios muy buenos, pero segun alguno de los que se quejan es pq usan productos de segunda mano de Estados Unidos o algo asi xD

L

yo te recomiendo

Caja una ATH
Placa asus modelo A7V-333 KT333 DD
Procesador AMD 2.1GB
lectores: lector o dvd y opcional gravadora
disco duro 60 gb a 7200
targeta de sonido sounblaster-live 5.1
targeta grafica ge-force 4, modelo como min 64ddr a 440
Targeta de red
Disquetera
Ram DDR a 333 minimo 256 recomendao 512
Monitor del 17

Eldelpueblo

ChemicalX no se en q t basaras para decir eso pero no podris estar ams ekivocado xq t digo hay tiendas q han cojido el nombre de deima y a lo mejor se kejan de esas pero no es x nada pero todos los de madrid q saben de informatica y buscan buenos ordenas se van a Deima (www.deicomp.com) q ahi tora q es www.deima.com y es la peste y mira yo conozco un copon de personas q se han comprado ordenas y gente q se copro 2 o 3 ordenas ahi y sale encantado asi q no se de dodne habras sacdo esas kejas pero t digo q son gilipolleces del tamaño de un camion y ademas es muy facil esa tienda lleva mas de 10 años en madrid si fuera la peste no creo q se matubiera o tu crees q si??
Y repito es pa gente q sabe lo q pide q si es de la misma deima q t digo yo de fijo q seran 4 gilipollas q fueron de listillos se pillaron vete a saber q y les salio una mierda xq serian lso tipicos de va la placa base no importa cojamos una mala y ala a tomar x culo el ordena.
Un saludo.

VigorouS

asias lordkaos pillare tu recomendacion :)

SiG

Caja: Enermax FS-710B - 2 ventiladores frontales - 1 trasero - 8cm
Placa: Asus a7v266/a7v333
CPU: Athlon XP 1700+@1466mhz/1800+@1600mhz
HD: Seagate Barracuda IV 40/60GB 7200rpm ATA100
Disipa: Thermaltake Volcano 7+
RAM: 256/512MB DRR266
GFX: GF3 Ti500 64MB DRR/GF4 Ti4200 64MB DRR
Lector: Samsumg 52x
Grabadora: LG 24x10x40x
SOUND: SB Live Series!

A

2GHz
por lo menos 512 DIMM
geforce 4

Atope

mira te recomiendo que compres piezas por tu parte y nada del ordenador montado.

En un principio pilla algo bueno pensando en el futuro, ahora mismo es la epoca idonea para pillarte cosas para el pc ya que los precios an bajado y se a parado un poco el mercado.
Pillate calidad precio

spAhs

mira mi perfil y vera sle ordenador perfetco...

spAhs

CAJA ATX: CoolerMaster ATC-710 - 190€
DVD-ROM: LG GoldStar 8160 16x48x - 44€
T.SONIDO: CREATIVE Audigy Player - 77€
T.VIDEO: WINFAST GeForce4 Ti4400 128Mbs + TV - 282€
DISCODURO: Seagate 40GBs 7.200Rpm ATA100 - 73€
PLACA BASE: ASUS A7V333 - 113€
RAM: DDR 512Mbs 333Mhzs - 132€
ALTAVOCES: CREATIVE Inspire 5100 Bulk - 82€
REFRIGERACION: (CPU) Zen 325 - 102€ o CoolerMaster HCC-002 - 67€. (VENTILADORES CAJA 4x) CoolerMaster DAF-b81 - 10€ cada uno.
MONITOR: SONY 17" G220 FD TRINITRON - 316€
RATON: Logitech DUAL OPTICAl (con cable) - 87€
ALFONBRILLA: Func Surface 1030 - 29€
TECLADO: Logitech Internet Navigator Keyboard (con cable) - 84€
REGRABADORA: SONY CRX185 40x12x48 - 96€
DIKETERA: Samsung 3. - 13€
PROCESADOR (se ve olvidaba xD): AMD Athlon XP1900+ - 132€
TV-TUNER: AverMedia (Aver STUDIO FM) - 77€
CONEXION: TELEFONICA ADSL 256ks Router 3com - 212€
IMPRESORA: HP 960c - 156€
ESCANER: HP 3400 USB - 86€

G

weno... ya tan dixo muchas configuraciones diferentes... lo unico q qria decirte es q cuando vayas a comprar el ordenaor.. ya q eres de barcelona, te pases por sepulveda y ronda san antonio... cerca de plaza catalunya.. sabes ande es no¿? mas q nada es xq evitaras timadas con los precios como por ejemplo esa pollada de http://www.si2010.com/ q te venden un xp 1700 x 119 cuando ande te digo lo tienes por 80...
enga suerte con el pc...

spanishman

la Winfast A170 DDR MX 440 vale 200.02€, yo me la voy a comprar por 95.60€ + IVA en una antigua tienda afiliada a Batch-Pc. No tienen web asi ke no me pidais link

spanishman

:P se me fue la olla. Queria decir ke antes esa tienda era Batch-Pc, ahora se llama Ordin@2 y tienen tienda en Barcelona y Sabadell

1 año después
Daves

que malo es el alcohol :(

CnTRoLoQs

PERO COÑO NOVES Q EL POST ES DEL 2002?pf.....q ahroa esta de moda sacar post de hace mil oq?

CHEMO

pf k tio mas atontao.....

Usuarios habituales

  • spanishman
  • spAhs
  • SiG
  • VigorouS
  • Eldelpueblo
  • r0be
  • machine