¿Que os parece? ¿Acepto el cambio?

Kaneas

Buenas, hace un par de semanas, y como estaba en garantia, llevé a la tienda la Geforce 6600 GT pci express 128 MB DDR .. por que hacia un ruido infernal su ventilador...

Despues de estar 2-3 semanas esperando a que me traigan otra.. me dicen que va a ser casi imposible conseguirla de la misma marca (chaintek), y mi primera pregunta es, es buena chainteK?
La segunda es.. siguiendo con la historia ha dicho, que si me puede ofrecer, la 6800 tambien Pci-express, con 256 MB, supuestamente igual que la anterior pero de gama superior y con superiores megas... a cambio de la que les di y pagando 31 €..

Entonces mi segunda pregunta es.. ¿Me merece la pena? ¿es realmente mejor la 6800? ¿la serie 6800 no salió defectuosa o algo por el estilo?

El tio me dijo que la tarjeta lleva un cable de alimentacion hacia un ide.. que segun el tio me ha dicho que eso para el es una garantia de vida de la tarjeta.. y yo me pregunto.. que gano con es cable? xD

BUeno, son varias preguntas, y les agradeceré muy mucho su respuesta pues mañana por la mañana voy a verle y he de decidirme.

Un saludo.

ge0cide

creo, que teoricamente te tienen que dar la misma tarjeta, una de caracteristicas similares, o una tarjeta mejor, pero siempre sin que tu desembolses ni un centimo.
Informate bien.

wOlvERyN

Yo pagé por una X1300Pro Crossfire y por no tenerla habiéndome aceptado el pedido me pusieron una X1600Pro sin Crossfire, sin cobrarme nada de más.

Tienes que ver si esos 31€ te merecen, pero no te tendrían que cobrar nada, llevas varias semanas jodidas sin tu targeta y la garantia está para algo.

P

yo aceptaba y miraba si la grafica muta xd
seria un minipepinillo

Kaneas

Entonces que hago? se lo exigo sin que me hagan pagar?

Es mejor grafica?

P

si la haces mutar es casi el doble d rendimiento xd

LSB

http://www.tomshardware.com/2005/12/02/vga_charts_viii/page18.html

Ahi tienes varios vga charts con benchmarks en distintos juegos, te pongo el del 3dmark05, ves la diferencia de rendimiento q dan en las distintas situaciones (1024, 1280, con aa, con filtros...) y tú decides.

También mira en algunas tiendas: www.alternate.es por ejemplo para hacerte una idea de loq vale tu tarjeta y de lo q vale la q te quieren meter para ver si pagar 31€ de diferencia es rentable para tí si estás dispuesto a pagarlos.

Tb es verdad q si la mutas a una GT ganas mucho con el cambio.

Kaneas

Es decir, que si me dan la 6800 Pero la GT, seria la bomba no?

Kaneas

please contestenmeeee que mañana he de mirarlo!

god_hates_us

la 6800 k t van a dar seguramente no sera una GT, sera una 6800 a secas. yo creo k un poko mejor k la 6600gt si k es, pero weno, es una opinion. Tengo la 6800 GS y m va d p.m. con CSS, CoD2 e incluso F.E.A.R. Salu2

Kaneas

Gracias... vamos que rezalmente me intersaria si fuera la 6800 GT.. y me la dieran gratis :)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • god_hates_us
  • LSB
  • pedro9O
  • wOlvERyN
  • ge0cide