¿Que os parece el portátil?

M

En Mediamarkt:
ACER TM 4021 WLMI
Intel M 725, 2 Gb DDR2 RAM, DD 100 Gb, pantalla 15,4", gráfica no dice detalles solo pone "hasta 128 Mb.", grabadora doble capa, wifi, Windows XP.
=1149 € con IVA

raul84

Todos los modelos de Pentium M que acaben en 5, como este (725) tienen 400 mhz de bus frontal. Los que acaban en 0 (740,750,760...) tienen 533.
La grafica seguro que es integrada de Intel.

La memoria y el disco duro muy bien pero yo lo veo descompensado

M

ok Raul. Ya pensaba yo que alguna pega debía tener.
¿cuando se habla de memoria independiente se refiere a que la gráfica no esté integrada?

Sandevil

Has mirado en dell?:

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_6000?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Seran manias mias, pero yo no compro en media markt, porque no soy tonto(eso y demasiadas malas experiencias de conocidos desde que abrireron uno por estos lares)

ZJM003

hay una oferta en dell ahora muy buena de un inspiron, miralo en su web.

saludos

M

He mirado los Dell, pero siempre tienen alguna pega, poco HDD, o otra cosa similar. ¿Que os parece?
En APP:

ACER ASPIRE 1644 WLMI = 1.243,60 €
Intel Pentium M 760 2,0 Ghz
Windows XP Home
1024Mb DDRII 533MHz (2x512) RAM
Gráfica 128 Mb. no dedicada (que alguien me expique que significa eso)
Disco Duro 100 GB
DVD-Dual Doble Capa
15,4" WXGA Acer CristalBrite
Otros 3 USB
VGA
1 PcCard
Lan 10/100
Wifi 802.11b/g
2,95Kg

Barato no es, pero desde mi poco entender no tiene mala pinta no?

raul84

Memoria no dedicada, significa que es compartida. Esto significa que no tienen memoria propia y que por lo tanto usa la RAM.

Si tienes 1 gb de RAM, pues la grafica te cogerá memoria de esta y tendrás 1024 mb - 128 mb.

Por lo tanto es mejor una gráfica con memoria dedicada, pero tambien depende del uso que le des a l portatil. Por lo demás, el ordenador está genial.

M

o sea, para jugar memoria dedicada.
GRACIAS

H

-Si teneis muxa suerte los podeis sacar por 20€ mi profe se saco uno por ese precio i todavia se rie tiene el tiket enplastificado.

PD: Todo stafas pa la tienda en MEDIA_MARK

Usuarios habituales