¿Que os parece esta conex?

D3aThBl0w

Esta es la conexion que me he puesto ayer 9 Mb de la fibra gallega R, ahi os dejo un pequeña descarga, aunque puede dar mas de si creo, opiniones?, Buena conex, media, mala...

http://img172.imageshack.us/my.php?image=conexionrfibrant3.jpg

Un saludo.

Bi0HaZaR

De verdad pretendes que se te digamos que la conexión es buena/mala/media poniendonos una foto que bajas a 900 y pico kbps? xD

Yo diria que intentas presumir de que te va al tope, pero bueno, si es de 9mbs la línea te va bien. Yo llego a esas velocidades con la de 10mbs de Telefónica.

De todos modos si de verdad quisieses preguntar que tal va la conexión hubieses desarrollado más el post y no simplemente poner una foto de una descarga al máximo. Y respecto a lo de que crees que puede ir más rápido, quizás me equivoque, pero me da que no.

Un saludo (y la respuesta va sin segundas, osea, no lo digo a malas, solo que me resulta un poco "extraño" que preguntes que tal está tu conexión poniendo simplemente una foto de una descarga).

D3aThBl0w

Jaja no es por eso joder, yo solo he pedido la opinion de si es buena conex o no, y yo creo que si que da mas, ya que cuando tenia 6mb me llegaba a las 650 kb, pero vamos la cuestion es que solo queria saber la opinion ya que no tengo conecimiento de las demas lineas de otras compañias ya que siempre tube la misma.

Resumiendo, que me digas que mas puedo desarrollar como tu dices para exprimir mi conex y ver su respuesta, algun test? No se dime.

Un saludo.

B

#1 Yo bajo a 1.5MB/s estables y con picos de más de 10MB/s.

¿Es la mía una buena conexión?

P.D: Y no, no pago un duro por ella.

Bau

Pues #1 no está mal aunque si tu criterio para valorar si una conexión es mejor o peor en función de a cuanto te baja estás muy perdido.

Tendrás que mirar si cable r es una buena empresa. Mira en foros como bandaancha.

#4 conexión de la universidad ftw? xD

Usuarios habituales