Que os parece este pc?

A3r0

Antes de nada decir que ando un poco descolgado del tema hardware, ultimamente me dedico a la programación y me quedé atrás con mi amd k7 jejeje.... esta es la maquina que me quiero comprar.

Micro:
AMD Athlon 64 X2 3800+
OPGA, "Manchester"

ventilador:
CoolerMaster Susurro

Placa:
Asus A8R-MVP

Memoria:
Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit x2

Gráfica:
Sapphire Radeon X800 GTO Ultimate Edition

Fuente:
CoolerMaster RealPower 450 vatios

Controladora SATA:
Adaptec 1210SA SATA RAID

Disco duro (SATA):
Seagate ST3160812AS 160 GB

Caja:
Chieftec Mesh Series

Ventilador Caja:
CoolerMaster UltraSilent x2

Regrabadora
Asus DRW-1608P2S

Sonido:
Creative SoundBlaster Audigy4 24 bits OEM

Es un equipo base para funciones de diseño gráfico, juegos y programación de todo tipo... que os parece?
debería añadir o quitar algo?

Gracias

xusin

le cambiaria la placa base a una asus a8n sli premium o similiar y le pondria la 6800gs k las ai mu baratas o una x850xt (oferta en alternate x 299)

m_enanos

oie no conoceis la tienda www.aiguamolls.com ? ahi tienen la x850xt de powercolor a 170+iva vamos un chollazo ^^
pues na eso q os llevais ^^

LaTHaNDeR

#3 como funciona esa web? q no encuntro onde tan las graficas, distribuyen a toa españa? y aunq solo quiera comprar 1 cosa? esq e leio por hay noseq de mayoristas.

A3r0

que gran ayuda la vuestra gracias .....

#2 me das razones por las cuales cambiar a chipset nvidia? o simplemente es por que eres mas afín a geforce?

LSB

Esa tarjeta está muy bien por lo q dicen en sección gráficas no por lo q es en sí, sino pq se oc con facilidad a una 850xt por software creo, por lo q sería una muy buena compra a su precio.

ZJM003

YO pondria una DFI NF4 Ultra D (o una asrock con sata II para ponerle un hdd mejor) con una XFX 6800GS, mismo rendimiento que una 6800GT pero a muchisimo menos precio, y compraria unas rams un poco mas potentes tipo OCZ, GEIL o G SKILL, se que son mas caras pero lo vas a notar mucho, sobre todo en juegos y diseño grafico, si no pues pon 2 gigas de value ram.

Saludos

PD: para que quieres el controlador SATA? y otra cosa yo pondria 200GB que al final se te acaban :P, pero claro eso encarece la maquina.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • LSB
  • A3r0
  • LaTHaNDeR
  • m_enanos
  • xusin