que os parece este pc? consejos

-SeiFer-

pues me voy a comprar esta semana 1 pc nuevo y me gustaria que me dijerais que os parece este... no pongo precios... si veis que algun componente es mejor que estos que yo pongo aqui, decirmelo...

CAJA RAIDMAX STORM 847 RED
http://www.fashionpcs.com/cases/stormrd.html

PB ASUS P4C800 DELUXE

MICRO INTEL PENTIUM 4 - 3,2 Ghz FSB 800 MHz HT

Disipador CPU - Thermalright SP 94U
me gustaria ke me dijerais otro disipador que sea bueno, por si este no puede ser...

2 x KINGSTON DDR 512 PC-3200

DISCO DURO 120 GB. SERIAL ATA SEAGATE 7200 rpm

GRAFICA: GF FX5900XT 128MB DVI PIXELVIEW ó 9800 pro. (o deberia esperarme a la nueva gama, x800 y 6800?)

MONITOR CRT 19'' LG FLATRON F900P

FUENTE ALIMENTACION: POS NO SE... DCIRME UNA DE UNOS 450 W QUE SEA SILENCIOSA

TARJETA DE SONIDO: AUDIGY 2

LUEGO YA GRABADORA DVD, LECTOR... ETC

J0d3r

esta todo muy decente, incluso la grafica, pero es un poco cara, teniendo en cuenta que las 9800 pro estan mas o menos x ese precio.. (incluso menos) apuesta x una ati 9800 pro

-SeiFer-

ok, tonses 9800 pr0

Fawks

Se nota donde abunda la pasta xdd sin makinote q te vas a comprar

CnTRoLoQs

Claramente espera la salida de la x800xt o la 6800 de antemano te digo que la x800pro ya se puede comprar que yo sepa en una tienda de España.
De memoria si piensas hacer oc compraria una marca mejor vease ocz, geil, corsair...y si tiene q ser kingston mira la gama hiperX

V

disipador SLK 900+ y yo de ti si no vas a usar la targeta de sonido para edicion de sonido la kitaria y con la diferencia una grafica mejor por el resto muy bien

spakone

Hombre yo que tú, si dices que no hay problema de dinero, en vez de la 9800pro, me pillaba la 9800XT o esperaba a la siguiente generación de gráficas. Luego te recomendaría que te miraras otra caja, sin mirar el lado decorativo, mirando la calidad.
Sobre el disipador, si quieres esa caja, hay uno de GygaBite que te iría muy bien con ella pero no me acuerdo del modelo.
De todas maneras consulta precios en www.pcbox.es :f

M

Yo tengo esa misma caja en negra y se sale.

Cyph3r

Oye 9800pro 200 euros vs x800pro 500 euros tu mismo veras tu presupuesto.

-SeiFer-

pero cuando salen las x800???? no salian en este mes?

-SeiFer-

la ram ke no sea kingston? tonses ke marca y a ke latencias

T

Fuente : Aerocool 450w

kas

Si puede ser kingstone.

tambien hay GEIL, OCZ, A-DATA..

Si puede ser ddr 400 ó 466 2-2-2-11

Y a poder ser que esten testeadas para funcionar en dual

X cierto no se si con esa placa necesitas la audigy..

BruJo

la 5900XT de nVidia es la version "light" de las 5900 asi que no te dejes llevar por esa nomenclatura en nVidia.

ATI las usa para sus tarjetas mas pepino y nVidia para sus tarjetas mas light.

Resumiento que la 5900XT de nVidia tiene un rendimiento como la 9800SE para que te hagas una idea.

P

Cambiaria la Grafica por una: ATI 9600 XT de 256MB que te sale por 180€.

La ram que no sea kingston? pero estais anormales o q? si esa es la mejor marca...

PD la caja es muy chula, yo la he pedido :D

ToLe

si por 40 euros mas que la 9600 XT tienes la 9800 pro que se mea en la 9600 xt ... y la ram Kingston es una marca normalita tirando para bajo , hay un monton de marcas que son MUCHO mejores ...

CuXiLLo

ocz es mucho mejor que kingston

syrcom

#15 Plastike ya se ve que no tienes ni puta idea ( sin animo de ofender ) :

Plastike dijo :

Cambiaria la Grafica por una: ATI 9600 XT de 256MB que te sale por 180€.

La ram que no sea kingston? pero estais anormales o q? si esa es la mejor marca...


1º LA Ati 9600 Xt 128 Mb le mete 2 patadas a la 256 Mb sobre todo si le metes OC a las 2 eso para empezar.

2º Decir que kighton es de las mejores marcas ya es la hostia ...... se nota que no sabes ni que existen marcas como CORSAIR , GEIL , OCZ , BUFFALO.

De Kingston las que empiezan a ser unas memorias en condiciones son las HyperX.

No te acostaras sin saber algo nuevo :D:D:D.

PD: Plastike recuerda que derbi ya no es campeona del mundo con nieto haber si algun dia hblaran de motos y diras que derbi es la mejor sin saber que esta honda , yamaha :D:D:D

-SeiFer-

tb e visto las memorias ke son DDR-500.. esas merecen la pena?? o es tirar la pasta

-N03N-

-placa Abit ic7-max 3 http://www.ftworldonline.com/catalog/product_info.php?products_id=363
-Fuente LC power gold edition 550 w http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/885
-Caja seguro q aqui encuentras algo q te guste http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vcaf&cat=C&PHPSESSID=c549ffee5f7e9696679195b5dc752467
-Grafica 9600 xt 256 mb sapphire calidad precio increible

quitaria la audigy y me quedaria con la integrada en placa q es cojonuda y miraria algunas memorias mejor Tambien compraria algun disipa pa la grafica

-SeiFer-

las asus pc800 e deluxe soportan dual channel de ese?

Usuarios habituales

  • -SeiFer-
  • -N03N-
  • syrcom
  • BruJo
  • Cyph3r
  • spakone
  • J0d3r