¿ Que os parece este ratón ?

Ju4niy0

Microsoft Laser Mouse 6000, en especial yo lo utilizaria para juegos y para lo diario.

Decirme vuestra opinion gracias :)

krispi

solo te aconsejo (desde mi punto de vista) que si es wireless ni te lo pienses (a mi m e dan asco) comprate cualquier logitech que se juega bien con ellos, y no son muy caros, siempre y cuando no pienses en g5 o g3...

PD: te aconsejo logitech mx310

D

no es wireslees el raton esta bien pero la tecnologia laser va mal, por lo visto amucha gente le pasa ke el raton en mivimientos brusco no responde bien y a sensis bajas

Ju4niy0

ok muchas gracias seguramente me compre de nuevo el intellimouse 1.1 que en verdad va muy bien, había pensado tambien en el razer diamondback que os parece ?

DYe

yo tng el razer copperhead y va estupendo, tanto a sensis altas (mi caso) como a bajas, y los movimientos bruscos y largos perfectos tb (tng la 5L y la puedes aprovechar completa, no tienes problema en moverlo rapido de extremo a extremo)

la unica pega q yo no tenia con los opticos es q la minima mota d polvo q se t ponga en el agujerito del laser hace q no se mueva correctamente. pero vamos, q eso pasa 1 vez cada semana o asi, siempre y cuando tengas la alfombrilla limpia...
simplemente le das la vuelta al raton, le das un pekeño soplido a la zona dl laser, y como nuevo

tambien t digo otra kosa... yo si no fuera por cuestiones de estetica, me kedo con mi MX310, no pq fuera mejor, sino pq el unico cambio son los 2 botones d mas y las 4 pijadas de cambiar la sensi "on the fly", y gastarse 65 € es absurdo para no notar ninguna diferencia (o al menos yo no la noto)

saludos

Usuarios habituales