Que p2p utilizais..

E

Pues que programa de intercambio utilizais? yo desde que formatee el emule no me baja na con el emule, y eso q tengo 1 mega xD q asco enserio..Quiero cambiar de programa xq ya me diras que ago yo con 1 mega bajando a 7....

El azeraus ese es bueno?

Gandalf530

Bittorrent uso el bitcomet para mi el mejor que he probado y los he probado casi todos te lo recomiendo. Por cierto solo lo uso para descargar copias de seguridad
Un saludo :)

MrNobody

En el sobremesa :

  • eMule para todo , siempre que este encendido el pc
  • Azureus para cosas muy puntuales y grandes
    En el portatil :
  • Azureus todas las noches . Mientras el sobremesa duerme bajo con este . Todas las noches suele caer algo :P
thegod

Ne0x mode ON :

”La redes p2p, se usan para el intercambio de ficheros, y tanto la red como los programas clientes que la usan son gratuitos.

Al ser gratuita, hay que tomarla tal cual, no podemos exigirle que funcione de una manera concreta o que vayamos a encontrar lo que nosotros queramos.

Ne0x mode OFF.

El emule ami me va de lujo, yo no tengo problema con el, con una media de descarga por noche de 27, teniendo 512/128 ^^

The God

BEDI

Ami el emule mesta bajando ahora a 115 y subiendo a 55, no esta mal :)

c0ca

ABC

E

Si todo el mundo quiere estos programas para hacer copias de seguridad por eso nos lo bajamos en vez de hacerlo desde el cd ¬¬

S

bt + ed2k + slsk + overnet + fasttrack + ... = MLdonkey

Marian0

#8

Waimin

para a dsl cable-> priority one Azureus. second Emule Lsd.
para 56kbps, 64rdsi-> priority one peer2mail. second kazaa

erdanblo

#8 Lo he probado y no me parece sinceramente tan bueno...

BEDI

Ami me parece una mierda.

Lo mejor 1- Emule 2- Azureus 3- A la espera de ver como se desarrolla el eXeem que parece tener muy buen futuro

B

Bittorrent with Azureus
vas a bittorrent frozen layer y viciate a bajar anime xd, hay veces que tengo 10 archivos en cola, pero se puede ir bajando poco a poco xd

S

Yo sólo tiro de ed2k, overnet y bt y no bajo de 3GB/día.

KennyKiller

yo con emule y con 512/128 media de bajada = media de subida unos 11 kb/s no se como vais con medias de 25 =( aun asi estoy contento, me bajo 1 GB al dia...tb uso el p2m para series que tira bastante bien

m3tr0

Yo utilizo eMule MorphXT 0.44d para canciones, archivos pequeños y archivos raros.

Y el ABC (cliente bittorrent) para archivos puntuales y generalmente grandes (ejemplo: el último capítulo de una serie de anime, una peli reciente, etc).

En linux tengo instalado el mldonkey pero no he tenido tiempo de probarlo aún

Gandalf530

yo bajo unos 2 gigas al dia, tened en cuenta ke solo keda bajando x la noche el resto del dia ta apagado

B

yo uso el bitcome que para cosas de ahora esta de p.m ,si te quieres bajar la peli de alfredo landa pues entonces usa emule que yo nunca eh podido bajar con el, lo mas de mi conexion cosa que con el bitcome lo tengo tol dia a 75 y mi linea es 640/320 hasta el lunes que la subo a un mega.

KennyKiller

la gente dice que el emule no funciona de manera que bajas lo mismo que subes, pero yo miro las estadisticas y me da lo mismo que he bajado y que he subido, tambien en cada descarga..

Kaos-Etiliko

NINGUNO

#11 Azlo rular bajo Linux y flipa, pero bajo Win hay una version muyyyy gincha.

Donde este la descarga directa q se qiten todas estas mierdas llenas de virus y de material incompleto.
Conseguir buenos sitios para descarga directa es complicado pero si te lo curras y te cuelas en una comunidad buena de warez has triunfado.

FTP PoWah¡¡¡¡¡¡

ZeroX_r00lz

Yo uso el Bitcomet, y si tenog varios arxibos, bajo a tope de mi conex, osease unos 9gb/día.

Salu2

eRMaFia

azureus ( 35-45 kb/s de media ) eMule con webcache (40 kb/s de media)

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • Gandalf530
  • Soy_HeatoN
  • BEDI
  • Marian0
  • e-mail
  • c0ca