¿Que pasa con las Xelo?

Cretu

e oido hablar muy mal de las xelo, diciendo k no tienen calidad y k siempre fallan y solo van con los drivers k traen, ke si no dan pantallazos, cuelges, etc...

desde luego el precio k tienen es ridiculo, una xelo geforce fx 5200 con el precio de una msi gf4 mx 440..

por cierto alguien sabe algo de a-tek?

-- ATI RLZ !

sPoiLeR

nose a q modelo exact t refieres, solo se q la "xelo" es la wuarra de mi pueblo :D

Cretu

no lo se eh, no te enojes xD solo preguntaba, segun lo k lei en unas reviews y demas de una xelo 9700 en meristation y otros sitios...

D

estoy con negociador , yo tngo una xelo gforce mx 440 y va d pm, me la compre cd salio x solo 14 talegos, eso si x internet... a mi me va d pm esa marka, viene con un ventilador y to el copon, no creas k son unos rakanos

B

Sin duda las Xelo son las mejores, yo tengo una MX 440 de 128mb ddr y va DE LUJO SEÑORES, 40fps constantes en el Unreal 2 awakening y UT2003 con DETALLE AL MAXIMO .

Y el que no se lo crea dos piedras.

Se que con las Ti te dan mas fps... pero no hay pelas.

jOK

Las Xelo son tarjetas guarras, si tienes suerte y te salen bien perfecto, pero hay mucha mucha mucha gente a los que les han salido ranas. Además de que he leído mil quejas de que la calidad de las salidas deja bastante que desear y que no se puede comparar de ninguna manera con tarjetas buenas de verdad como Hercules, MSIs, Gainward, etc.
En la época que las 8500 eran lo mejor que había y valian de 200€ por arriba, habia tiendas que vendian Xelos 8500 por 120€, se de bastante gente que se las pilló y al cabo de dos meses más de la mitad tuvo problemas.
Yo nunca he tenido ninguna, ni pienso comprar ninguna ya he leído demasiadas pestes de ellas, si Negociador ha tenido 3 y no ha tenido problemas, le ha faltado poco para que le tocase la loteria...

saludos

jOK

Tarjetas con buena relación calidad precio son las Winfast, las AOpen, las MSI...

chris23

yo me conpre una radeon 9700 pro de xelo (mu cara x cierto) y... despues de romperme los cascos probando drivers, llege a la determinacion k estaba cascada...
la lleve a la tienda, y efectivamente, estaba rota.
la llevaron a reparar, y despues de 5 putos meses, y con amenazas, me dieron otra tarjeta (en concreto una Sapphire) porque la puta xelo no llegaba...
conclusion: servicio tecnico=zero!!! fiabilidad=zero!!! opinion personal=menos zerooooo!!!

Patrix

Mi Xelo 8500 y otras que he visto por ahi tienen el DVI de adorno, porque no funciona, aparentemente porque le falta el chip que controla esa salida.

Aparte de eso 0 problemas de hardware.

B

Yo tengo una a-tek Geforce 4 MX 440TV 128DDR, a mi me va de putisima madre :D

(60€urakos)

Snake

yo tngo una GeForce 4 mx440se 128mb DDR TV-OUT y no me a dado ningún problema, en el UnrealTournament2k3 consigo 60fps a detalle alto en 800*600 y ningún juego me a dado ningún fallo
aunke toi buscando comprador para esa tarjeta y una gf2 mx400 64mb

Xelo es una buena marca, muy baratas y muy buen rendimiento

SuM3kY

las xelo la porkeria mas grande k he visto y ahora con el verano como se calientan, mete un ruido excesivo y con mucho detonators se cuelgan ademas tiene un pesimo soporte e internet lo unico bueno k tiene es el precio pero vamos de lo malas k son

B

128mb ddr de video ,por 60€

No digais que no... con esa tarjeta consigues buenos FPS en un pc medio bueno.

y a que precio :D

si simplemente sale jodida la tarjeta, la devuelves y te la cambian.

Dek0

El problema de las Xelo al parecer no viene por la serie de nVidia, sino con las Radeon.

Al parecer al fabricar los modelos con chips ATi usaron lo peor ke había, memorias de la marca el avellano, salidas ke o son de pésima calidad o simplemente están de adorno (como ha dicho Patrix). Una combinación mortal :D

Así ke los ke teneis vuestras GeForce estais de suerte, pero comprar una tarjeta de esta marca es por lo visto como jugar a la ruleta...

Cretu

DevNulls, yo tambien tengo una A-TEK gf4 440 64mb ram ddr, por 54 €uros xd

PRECISAMENTE lo raro esk las xelo sean malas con ATI, porque ATI PASA PRUEBAS DE CALIDAD A LOS FRABRICANTES QUE USAN SUS CHIPS, sin embargo, nvidia vende los chips a los fabricantes y se desentienden.. eso si ke es raro..

VIVA 3DFX !!!!!

Usuarios habituales