Que pasa con ONO?

X

Estos ultimos dias contrate un host i direccione las dns de mi dominio www.XaKeS.com pero ya pasaron 72h y aun no puedo ver la web como otras webs por culpa de ONO, mis amigos que no tienen ONO si que pueden verlas pero los que tienen ONO no :(
Que puedo/debo hacer?? Gracias :D

Joey

A mi me pasa eso con muchas webs de P2P, y tengo que ponerme las DNS de otras compañias para poder visitarlas...¿por qué será? :D

X

Si, Si, eso me pasa a mi :(

-nazgul-

pues que problema, cambia las dns

X

Esta tarde me iva pero ahora ya no :((

eR_NaNo

A mi ahora mismo me va a pedales... vivo en madrid, alguien mas con problemas?

vinilester

petada ahora mismo jugando al dod source...

Ono, revienta d una puta vez...

eR_NaNo

Me tienen hasta la polla en el servicio tecnico, toooooooodo lo solucionan con resetee el router.

Mira q t lo dice el contestador, reseteelo, t pasan con el payoponi de turno y t vuelve a decir q lo resetees, cunado les dices q t tienen hasta la polla con los reseteos, t cuelgan, despues t dicen q hay una averia MASIVA, y les preguntas a q se debe y empiezan mmmmmmm, esto..., estan nuestros tecnicos trabajndo en ello...

Y justo despues de la llamada vuelve a ir...

fLk

ono petado , vivo en alicante , alguien mas tb?

N

ami Valencia ME VA MUY MAL tengo 120 de ping de media

eR_NaNo

Yo en los jeugos sin problemas, xo navegar... bastante jodido, despues de las llamadas y acordarme hasta en los muertos de los perros de los muertos del "tecnico" he conseguido navegar algo...

Visp

Da asko, asi no se pude jugar, media de PIN 140.... madre mia...

A ver si rebienta ONO de una vez, y que lo pongan todo como dios manda...

NeNiKa21

Yo tenia ono y al final decidi cambiarme lo mejor q eh exo no me arrepiento para nada. Me tire con ono 15 sin inet y segun ellos no era problema suyo pero yo y muxa mas gente.

Usuarios habituales

  • Visp
  • eR_NaNo
  • nSynC
  • vinilester
  • XaKeS
  • -nazgul-
  • Joey