Que pasa en el CS ?

TnB

Buenas, tengo el siguiente pc y en el counter strike steam... 1.6 el de siempre, me da lagazos aveces... por ejemplo voi a 200 fps y derrepente... empieza a dar lagazos cada 5 segundos, me bajan los fps, tengo q reiniciar para poder tener de nuevo 200 fps... en fin una paranoya.
Abit A8N Fatality SLI
Geforce 7800 GTX
Amd x2 +4400 ( Toledo )
2 X 512 Kingston Dual channel ddr 400
120 gb sata...
Fuente de alimentacion LC power 550.
Buen disipador.
En fin que puedo jugar al NFSMW con todo en calidad alta.
Al battelfield 2 idem...
a todos en calidad alta... todo en lo mas alto.. y voi en el cs y me pasa esto?
P.D:
Coon 'n' Quiet Desactivado.

_MaFiaS_

claro ke te da lagazos porke se juega a 100fps no a 200

PlrA

Las respuestas como #2 y #4 sobran.
Es raro lo ke te pasa en el cs, de todas formas juega con el fps_max 100 y el developer kitado, ya ke mas de 100 no sirven para practicamente nada (realmente mas fps kitan mas recoil pero weno jejejje... )
Prueba asi a ver si no te pasa nada asi, si no piensa mas en rollo drivers placa/grafica.

Kaos-Etiliko

te da lagazos por ser el dual core, cuando abras el juego salte a win con alt+tab y pon afinidad en un micro para esa tarea y ya veras como se acabaron los lagazos.

TnB

Kaos-Etiliko, me podrias explicar mas a fondo como acerlo ? te lo agradezco bastante

P.D: el fps_modem a cuanto tiene q ir? gracias

MegalomaniaC

yo tendo ese mismo procesador y no me da problemas :s, lo que me daba problemas era la 7800GTX que mas o menos es lo que decias tu, la cambie, la volvi a poner en oc, y los 100 estables siempre

pd: me daba en todos los juegos

TnB

Gracias por vuestra ayuda.
Al final tan solo era desviar la aplicacion del HL para 1 solo nucleo.

rootbeer

#5 quizas el que sobres seas tu...menudo sujeto!a estas alturas me vais a decir si sobra o no sobra lo q he de escribir? alma!lo q hay q leer...q no caiga contigo..

pd. por supuesto q era desviar la aplicacion del HL para 1 solo núcleo, estamos hablando del 1.6..., pero sigo diciendote lo mismo, no te preocupes mucho en jugar (con ese pepinaco), si lo tenes con el motor source que le va a dar 100.000 vueltas ;)

TnB

jejeje ok tio, acias a todos, pero llevaba 1 moskeo... y ayer ya estaba pensando en cambiar la grafica... xd

SnoziN-

ayudadme a mi tambien con mi placa base XD!

F

y como se desvia pa un solo nucleo? eske yo tengo ese problema saves y en el cs parece ke llevo speed hack como lo soluciono??

F

ayudaaaa como cambio a un solo nucleo el hl

Usuarios habituales