Que pasaria si...

ErCoCa

Que pasaria si metiera mas RAM de la cuenta?? me explico, yo tenia 512 DDR y ahora le e metio 1024 DDR a 400, pero no me deja entrar en windows con los 1024 se me reinicia el pc constantemente, creeis q es problema de la ram, q la placa no aguante mas de 512??

JaCk0

Si dices más datos pues te lo podremos decir que es lo que te pasa

DYe

1 vez escuche 1 problema d 1 con W98, q al ponerle 1 modulo de ¿512? (o fue 1024?) se le reiniciaba el PC

el problema era q windows no reconocia ese modulo y reiniciaba constantemente

la solucion? cambiar un parametro d ya no me akuerdo q archivo (config.sys, win.ini... no se hace ya mucho q no huelo W98)

busca x ahi seguro q encuentras algo

saludos

EnU2

depende d k placa tengas aguanta mas ram k otras

salu2

ErCoCa

Mas datos como cuales?? mi placa base es una EliteGroup, mi PC es un AMD 1800+... no se mira mi perfil

P.D: Tengo WIN XP Pro

Massive

ahehahe encima q t tenemos q ayudar tenemos q ir a mirar tu perfl, yo eske flipo.

Weno, a ver, si tienes una ecs y un 1800+ me da a mi q o no te soporta mem de 400 o has mezclao memoria de 2 velocidades diferentes, mejor dejalo como estaba q mas de 512 no vas a necesitar.

ErCoCa

Son los 2 modulos de 512 DDR a 400....

P.D: Donde puedo mirar cuanta ram aguanta mi placa base?? EliteGroup k7s5a

nEmEx

en el manual ? yo tenia esa placa, el manual lo tengo porahi perdio, asi que va a ser dificil que lo busque

-DnT-

Pues sera que tu placa no aguanta la ram de 400mhz... pillate de menos :S

PD: creo que casi todas las placas de hace 2 o 3 años aguantan hasta 3gb de ram (minimo)

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • nEmEx
  • ErCoCa
  • Massive
  • EnU2
  • DYe
  • JaCk0