Que PC comprarme???

D

Buenas vereis voy a comprarme un ordenador pero quiero q sea de ultima generacion con todo lo nuevo, a ver si podeis asesorarme un poco sobre la mejor grafica, procesador, ram, nuevas tecnologias como para 2 procesadores/graficas, accesorios etc, muchas gracias.

TeNSHi

Mirate esto y postea ahi:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

keop

Cuánto quieres gastarte

TeNSHi

Ante todo decir que no es el mejor momento para comprar, xke ahora estan sacando cosas nuevas, yo creo que a partir del 23 de julio que es cuando sacan los conroe si seria razonable.

GR33N

si pero a un precio no tan razonable, por no hablar de las memorias DDR2 y sus correspondientes placas, si te pones así espérate al DX10.
a estas alturas ya deberiais tener claro ke esto del hard es un pozo sin fondo

DeCorZ

yo aprovecho el post ya tmb para decir k yo tmb me kiero comprar un pc nuevo...pero no kiero gastarme mas de 600 -700 € ...

D

a ver yo como si me gasto 2€, me gustaria saber lo mejor de lo mejorcito :)

RaYoTe

nose yo me pillao para julio agosto un amd 3700+ sandiego 2gb de ram ddr 400 placa abit nf4 939 y geforce 6600 gt y luego para septiembre me pillare otro caxarro y todo esto ma salio por 670 euros...

D

una pregunta, no seria mejor pillarme ahora una ram de 2gigas en vez de 2 de 1 giga cada una aunque vaya mas rapido ya q en un futuro si quiero meterle mas ram no tendria nada q hacer pq me sobraria un modulo no?...entonces?

RaYoTe

normalmente y ahora creo, q todas o casi todas las placas solo te aceptan 4gb max asi ke... con 4 slots 1gb por slot q mas da... xd

D

a vale esque yo estoy ya tan anticuado q mi pc solo admite 2 modulos pensaba q seguia siendo asi xD, por cierto podeis decirme las nuevas tecnologias q hay? como por ejemplo el dual core? me comentaron mas cosas pero no las recuerdo.

TeNSHi

#5 No compares hombre, no es como hace un año la cosa, falta algo mas de medio mes para la salida de los conroe y yo creo que al menos a eso deberias esperar... comprarlo ahora mismo seria una estupidez, aparte que los conroe no son tan caros y sino informate.

P.D.: aparte a pedido lo ultimo y se supone que lo ultimo es lo mas caro, lo que significa que tiene pelas pa gastar

Hamtel

Los Conroe están a la vuelta de la esquina (el 24 de julio) así que vale la pena esperarse.
Según tengo entendido van a sacar toda la gama de Conroe, desde baja hasta alta, y los precios van a ser bastante asequibles.
Para AM2 también ocurre lo mismo, están cambiando la mayoría de micros 939 a AM2 y encima los precios han bajado un montón.
Esto es un cambio tecnológico no un nuevo pc, con lo que vamos a tener todas las gamas y todos los precios que deseemos.
Vamos así es como lo estoy viendo yo. Por eso pienso que merece la pena comprarse AM2 y/o esperarse un poco a que saquen los Conroe a ver qué tal están.

Nas

D

q tienen de especial esos procesadores conroe?

GR33N

eso y las DDR2

Z

yo no compraria 1 ram de 2 gigas, a parte de ke tiene latencias bastante altas, son algo mas caras, pa cuando la gente empiece a utilizar 4 gigas habran bajao de precio y las latencias serian decentes, y encontrar un modulo como el ke te compras ahora seria una tarea ardua.
Yo compraria 2x1gb.

TeNSHi

#14 Pues por ejemplo que el E6700 que vale 512$ DICEN por las reviews que han sacado que practicamente esta a la altura de un fx-62 de amd que vale unos 1000$, eso tienen de especial, pero hasta que no salgan unas reviews decentes...

P.D.: Usa google vago!!!!

D

y sale a finales de julio solo en españa o en el resto de paises tambien? pq yo este sabado q viene me voy a new york y queria saber si ya lo tendrian alli

Usuarios habituales