Que pc por 800 €?

D3aThBl0w

Me podeis hacer un presupuesto para un pc que no supere los 800 €?,

El procesador un e6300 llega

placa: baratita compatible con el procesador (asus o gygabyte, cual de las dos?)

T.grafica de 512 mb: baratita pcie.
Monitor: uno normal de 17'' nada de TFT.

Y lo demas a vuestra eleccion, gracias.

Fenix15

una grafica de 512Mb.. hace que el presupuesto tire.. tela

cuando dices baratita.. eso no lo había leido.. una grafica de 512Mb baratita es una tontería, mejor una de 256Mb y de mayor rendimiento tio

En fin.. te he hecho un presupuestillo sin caja ni grabadora y se te sale 30 euros de esos 800 euros xD ademas con tan solo 1Gb de ram.

Si dijeses para qué vas a usar el PC.. pues te ajustaba mejor el presupuesto..

http://img456.imageshack.us/img456/6260/dibujokk5.jpg

Tampoco he visto lo de "nada de TFT" pero vamos, que por 60 euros mas tienes el TFT.. uno de 17" CRT sale 120 euros.. y el que te puesto yo sale 180.. así que ya ves tu sabras

D3aThBl0w

Caja Kit (teclado/raton optico/alt y fuente 350 w) 52.62 €

Procesador CPUINTEL CORE2 E6300: 190.12 €

Placa base: INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-VISTA SK775: 61.88 €

Memoria 1gb DDR2 667 kingston: 74.50 €

T.Grafica: SVGA 512 MB GALAXY 7600GS PCX DDR2. 122.36 €

Disco duro: SATA2 MAXTOR 250GB 16MB: 76.69 €

Regrabadora LG DVD-R/+RW GSA-H12 18X DL LS NEGRA BULK. 42.05 €

Montaje pcbox: 50 € mas o menos.

Haber que os parece este, que cambiariais?

EL pc es para estar en el msn, jugar y bajar pelis. Nada del otro mundo.

IAF

Que robo los 50e del montaje :/

Hamtel

Ponlo en GUIA DE ORDENADORES COMPLETOS.

Para tu información:

En las tarjetas gráficas la memoria es lo que MENOS importa. Una tarjeta gráfica barata de 512 no te va a rendir más que una de 256mb 50 euros más cara.

De tfts, depende para lo que quieras... porque si es para jugar el tft tiene que tener unas velocidades de refresco de 4ms de blanco a negro.

Nas

D3aThBl0w

Ya lo se hamtel, el pc es para un colega, me ha pedido que le hiciese un presupuesto con esos componentes, y yo se lo he hecho, mas o menos con lo que me ha dicho.

Garendetsu

ASUS P5B DELUXE 178€


INTEL CORE 2 E6300 1.86 BOX 172€


XFX 7600GT 256MB DDR3 139€


1024 DDR2 800 S3+ 90€


SEAGATE 250Gb SATA2 300 72€


TACENS VALEO 460W 68€


EXPLORER NEGRA 400 W 37€


PHILIPS PBDV 1660 G 35€


LOGITECH CABLE NEGRO 13€


LOGITECH OPTICO 9€


TOTAL (IVA INCLUIDO) 813€

www.si2010.com

PHOBOS

el PC de #7 le da unas cuantas weltas al que pusiste #1

Fenix15

#8 él no ha puesto monitor..

Josekron

Si quieres también un monitor, intenta pillarte el LG L194WT-SF de 19" panoramico y con conector DVI. Y vale unos 200 euros arriba/abajo. El de Acer no tiene conector DVI (aunque muchos, entre los que me incluyo no noto la diferencia visualmente entre dvi y vga).

#4 para los que sabemos montar pcs si nos parece un atraco pero si tienes algún familiar/amigo albañil, electricista, fontanero,etc preguntale a cuanto cobra la hora. Y para montar un pc, hacerle pruebas de que todo este correcto, instalar S.O se necesita al menos una mañana entera (por no decir casi un día entero para asegurarse bien). Vamos, que en verdad, 50 euros es muchísimo menos de lo que se debería de cobrar.

Saludos

D3aThBl0w

Ok, gracias garendetsu, pero para que me pones dos fuentes?, también necesito una torre y los precios tienen que ser de pcbox, es para un colega el pc, y lo va a cojer en dicha tienda.

Haber que os parece esta configuracion:

http://img208.imageshack.us/my.php?image=46757201cb4.jpg

La fuente de 400 W generica le llegara para todo el pc?.

Gracias.

Fenix15

la configuracion q te hice yo a priori da mayor rendimiento tio

D3aThBl0w

Fenix, pero DDR2 A 800 en el e6300 trabaja igual que ddr2 533 no notas la diferencia, la gráfica si va cojer Intel , preferiria piyarle una Geforce.

El presupuesto estaba sin el cpu dejo aquí el link modificado.

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nv8.jpg

Un saludo.

Fenix15

pero es que el E6300 aguanta perfectamente los 2,8Ghz con el mismo voltaje y menos y para eso necesita subir el FSB a 800 y se consigue con unas DDR2 a 800.. total la diferencia de precio es ínfima.

pasate por mi perfil y mira mi configuración.

En cuanto a la gráfica, porque AMD haya comprado ATi no quiere decir que vayan a ser incompatibles con Intel ni mucho menos, la X1650XT da bastante mejor rendimiento que las 7600GT, por eso te la recomiendo, no por otra cosa.

pasate por www.forospc.com y pregunta allí, te argumentarán mucho mejor.

Ademas por ahora se sabe que los drivers de ATi son de mejor calidad que los de Nvidia y ademas ya los tienen certificados para Windows Vista, cosa que Nvidia no.

Mira, te vas a pillar la P5B deluxe, que es mi placa, es una placa perfecta para el overclock, yo he cambiado un valor en la bios, que es poner el FSB a 400 en la CPU y ha pasado de 1,86 a 2,8Ghz como si nada, ademas le he bajado el voltaje a la CPU con lo cual incluso se calienta menos pese al overclock, esta en 35º cuando no trabaja y en 50 cuando esta a tope.

todo esto.. con el disipador que trae al comprar el micro, nada de costosos disipadores de cobre. Imaginate lo que harias con un buen disipador.

Piensatelo bien.

D3aThBl0w

No lo se fenix, preguntare en ese foro, pero como ya dije el pc, no es para mi , es para un colega, y el no le va hacer OC, porque no lo necesita, con este pc va sobrado. Ya se que ATi con Intel no son incompatibles, yo tengo Ati con Intel :D, pero es por lo que has dicho. Voy a preguntar por esa grafica que dices haber ;). Un saludo. y gracias.

Este es la nueva configuracion y creo que la definitiva :D, me quedo con geforce me la han recomendado antes que la ATi.

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dibujo3jp9.png

Saludos

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • Fenix15
  • Josekron
  • PHOBOS
  • Garendetsu
  • Hamtel
  • IAF