¿ que placa Base SLi ?

N

Hola buenos dias queria informarme sobre una placa base sli no muy cara michipset es el 775 intel tengo 2 tarjetas graficas envidia geforce 8500 gt 1 gb de memoria ddr2 respondesdme porfavor que sea alrededor de 75 o 80 euros un saludo SKayL....

mongui

Hola buenos dias queria informarme sobre una placa base sli no muy cara michipset es el 775 intel tengo 2 tarjetas graficas envidia geforce 8500 gt 1 gb de memoria ddr2 respondesdme porfavor que sea alrededor de 75 o 80 euros un saludo SKayl

Bueno, a ver si he entendido...xD

Quieres una placa base con soporte para SLI para tu chipset 775 y montar tus 8500, que te salga por 75-80 €.

Lamento decirte que lo que quiero entender es esto.

Quieres una placa base nueva, la cual puedas montar un SLI con tus dos 8500 GT. Para ello, cualquier placa un poco decente actual puede montarte un SLI. Pero con ése presupuesto, no esperes mucho rendimiento.

PD: Tu chipset no es 775, eso es el socket. Tu chipset supongo que será un P35, o si me apuras, algún nforce.xD

joplacam

El chipset tiene k ser nvidia (luego los ultimos modelos son 680 o 780) para ddr2, pero x el presupuesto k dices dificil encontrar algo.... Estas placas son carillas, y no te digo de nvidia 790 xk tienes ddr2, y esas utilizan ddr3, y son mucho mas caras.
Si miras algo ten cuidado y mira k soporte sli, no crossfire.

JoSe2K

Mirate alguna asus p5q Que este bien y que lo soporte.

Usuarios habituales