Que placa me aconsejais?

HaCkerinhO

Buenas noches gente , tengo un amigo que se le ha jodido la placa base y me gustaria que me aconsejeis cual comprar que no sobrepase los 120€

Tiene que ser socket 1150 y ATX ( es fundamentalmente para videojuegos ).

Gracias de antemano!

JuGuLaToR

#1 Pues socket 1150 no es que haya mucho donde elegir ahora mismo.Si el procesador que tiene tu colega no es un K no te compliques mucho, pilla la primera que veas decente y a correr.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2 Si es el i5-4690k :/

2 respuestas
JuGuLaToR

#3 Pues entonces si quiere hacer overclock tendrás que pillar una placa con chipset Z87 o Z97. Buscar por las tiendas online y mira las que haya disponibles. No serán muchas.

1 1 respuesta
Apedreador

#3 Siguiendo lo que dice #4, le he echado un ojo y puedes pillar ésta: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0) https://www.amazon.es/dp/B00K9R1OCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_DKyVzbD105S26

Puedes esperar o pillar la reacondicionada que debe estar igual pero con un toque en la caja y ya.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#5 Estuve mirandola pero no la encontré ni normal ni reacondicionada.

c4nn4b1n0l

Y este que tal? https://www.pccomponentes.com/asrock-h81-pro-btc-r20

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#7 Esa me gusto pero se me olvido comentar que necesito q tenga 4ranuras de ram, estoy pensando en tirar de ebay con la de #5.

Gracias

A

Las placas que estáis indicando tienen muy pocas fases de alimentación por lo que el rango de overclock va a ser muy limitado, sinceramente yo miraría algo en el mercado de segunda mano u optaría por una gama inferior ahorrando bastante y dejando de lado el overclock.

koalas

Joder yo ahora estoy mirando placas de mi socket y menos mal que la mia aun tira como se me vaya algun dia toca comprar pc entero, ya que llevo una asrock p67 extreme 4 con un 2500k oc 4.5

Miedo tengo ya.

1 respuesta
B

#10 yo tenía un i7 920 to molón, se me fue la placa y byebye. Y tiraba de la leche...

TaDeuS

A mi me pasó lo mismo y tuve que pillar reac de ebay

Usuarios habituales