Que placa pillar para 7800x3D

Craylow

Básicamente quiero actualizar equipo y no tengo idea de que placa iria mejor con un 7800x3d,alguna recomendación? , a poder ser una para años vista

Krosita
1 1 respuesta
dvneil

#2 hay que tener en cuenta que el 7800x3d consume la mitad que el 7950x del video, con lo que todas son muy validas en cuanto a vrm temps,
quitando las 3 ultimas.

seguramente las que ahi dan 80 grados con el 7800x3d den sobre 69 o menos.
el limite de los vrm es sobre 100 grados cuando empiezan a hacer throttling.

#1 en cuanto a rendimiento todas dan el mismo rendimiento.
te iria mejor aquella placa que cumpla con tus preferencias.

Craylow

Mmm me mirare el video, aun asi no quiero ni overclockear ni poner mas de 1 grafica, lo uso para trabajar y jugar mas que nada eso si le quiero meter minimo 32gb de ram a 6000

1 respuesta
dvneil

#4 lo que tienes que centrarte es en

que presupuesto es optimo para tus preferencias
las conectividades que necesitas o crees que puedas necesitar

en cuanto a futuras actualizaciones, como siempre ha pasado desde los primeros ryzen, en contra de la opinion de muchos, las nuevas cpus nunca han superado en consumo a las anteriores, con lo que los VRM no han sido mas exigentes con el tiempo

tus preferencias en tamaño, que suele depender de la caja, o de conexiones extra pcie/nvme, si mini itx, matx, atx,

1 respuesta
LLoskka

Esta.

https://pg.asrock.com/mb/AMD/B650%20PG%20Lightning/index.us.asp#Overview

Craylow

#5 No tengo presupuesto fijo, solo quiero durabilidad, no se si me renta esperar a los 8000.
Sobre asrock, es la marca que MEJOR resultado me ha dado en la vida, tendre ese modelo muy en cuenta

Sust0

La que tenga mejor conectividad según tus necesidades. Yo diría que todas te van a dar el máximo rendimiento y sin irte a las chusteras de 90€ si las hay, yo creo que lo que tendrías que hacer es mirar compatibilidades de RAMs y otras cosas.

Craylow

Gracias por las respuestas, vere que me cuadra mas, que me tenia preocupado lo de que las asus y amd daban mucho fallo

1 respuesta
dvneil

#9 tienes 3 años de garantia, si algo da problemas, se cambia.

no existe que conozca, ninguna marca de las populares (quitando biostar), que de problemas de manera consistente.

simplemente por seguridad, si vas sobre 150-200e, antes de comprarla, pregunta aqui si ese modelo es mierda o no, o hay algo mejor por ese precio.

revisa ofertas de chollometro.

eskandar

Msi x670e gaming plus he comprado yo

Cryoned

AM5 Motherboards Sheet (X670/B650/A620)

4
mxz239

Cualquiera con Dual BIOS va bien

dvneil
2

Usuarios habituales

  • dvneil
  • mxz239
  • Cryoned
  • eskandar
  • Craylow
  • LLoskka
  • Krosita