¿que portatil me compro?

out2553

bueno me gusta el macbook, el presupuesto nose yo creo que alrededor de 1300€, queria saber si es buena decision o por ese precio podria tener algo mejor, no lo usaria para cosas profesionales ni nada por el estilo uso mas domestico que otra cosa, gracias

W

DELL XPS

Josekron

Sé un poco más especifico para que te podamos ayudar mejor, ¿vas a jugar mucho con el? ¿lo vas a mover continuamente de sitio? ¿buscas que tenga alguna/s característica en especial?

Saludos

out2553

si que jugare aunque tampoco en exceso, moverlo lo movere lo que seria viajes largos una o dos veces al mes tres como mucho, me gustaria poder jugar un poco con imagenes, retoques, creacion de imagen 3D pero cosa basica para ir empezando, ver alguna peli cosas asi, nada especifico del todo

gracias

eaimoi

Este esta bastante equilibrado:

Oferta Portátil:
Ahtec Sense XFL92 Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T9500 2.6Ghz 6MB L2, 4096MB DDR2 667Mhz (2x2GB), 320GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless Intel 4965AGN integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Memoria Robson 1GB, Webcam 2.0Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E), Ref. oferta: 892

Por sólo 1399 Euros IVA incluido

Yo la única pega que le veo es que creo que el S.O. va aparte, pero no lo sé seguro, tendrías que preguntarlo tú. Por lo demás está muy bien.

ZeroX_r00lz

Si lo que se dice bien, si que esta bien, pero son 1400 curiosos leuros xDDD

Xray

#5 me acabo de pillar ese portátil, y he decir que esta muy muy bien, el acabado del material exterior deja mucho que desear es de plástico mate con pinta de malo ... A nivel de rendimiento la verdad que es muy muy bueno, estuve haciendo benchmarks y la verdad que el procesador es un misil aunque las memorias no tanto, son mas normalitas.
A nivel grafico he probado el COD4 con calidad media y me da más o menos unos 60-80fps fluidos sin picos raros.

Altavoces pasables, nada del otro mundo, comparados con un sony vaio que he probado el otro día que tenían un sistema envolvente muy bueno.

Muy buena conectividad aunque el lector de tarjetas requiere de adaptador.

Por lo que resumiendo, el rendimiento es excelente no así como el material de la carcasa.

Viene sin windows, tienes que instalarlo tú, pero sin duda para mi es el punto más a favor de todos porque el windows vista es una autentica porquería.
Tienes drivers de XP 32 y 64 bits y Vista 32 y 64bits esto fue una de las cosas principales por la que me pille el portátil. Ahí se pudra el vista.

PD: Tardaron unos 15 días en traérmelo con stock. Opcionalmente te dan un papelito por si quieres añadirle un seguro o aumentar la garantía, porque la propia oferta no te dejaba añadirlo

alone

#1 ahora los nuevos macbook tienen intel core 2 duo a 2.4ghz, y siguen al mismo precio y con una gráfica bastante decente

yo me decantaria por el macbook, aunque depende del uso que le vayas a dar..

eaimoi

Hombre, para el uso que él le quiere dar, si decía que jugaría y tal, aunque no mucho, ese creo que le va bien, también el XPS 1530, el que lleva la 8600GT, pero ese mejor introduciendo un código de empresa, si no lo tienes te lo paso, desde la ventana de usuario particular, así le puedes meter los nuevos procesadores, el 9300 por ejemplo. ;)

Por cierto, pusiste, creo que si pasaba algo de 1300, por eso te puse ese.

Saludos.

A

Yo estoy contento con el macbook aunque si vas a jugar NO te compres un macbook de los normales, MBP sí.

out2553

gracias a todos ahora solo supongo que me queda pensarlo, no tengo mucha idea la verdad por eso pregunte jejeje, ya os dire cual me pille al final.

Saludos ;)

B

yo estoy pensando hacerme con un portatil, la cuestion es que me gusta mucho el macbook, pero no me gustaria hipotecar el asunto de los juegos. El problema seria la grafica, que no se que tal tira y con que juegos es compatible, por lo demas lo veo todo bastante bien.

Sobre todo lo voy a dedicar a dibujo/ilustracion digital: photoshop, painter, illustrator, y alguno mas por el estilo, y tambien para chatear y demas. Pero me gustan mucho los mmorpg y aunque hace mucho que no toco uno (porque tengo la cpu muerta y si juego a algo al rato se cuelga y adios durante un rato) no me gustaria decir adios completamente.

El presupuesto no podria exceder el del macbook de 2,4 y disco duro de 160gb.. o sea unos 1200€ como mucho, y cuanto menos mejor. Me gustaria el macbook pero lo de los juegos me tira para atras, no por el SO, porque se puede usar xp para esa finalidad, sino por la grafica

siempre esta la opcion de macbook + consola, que me parece bastante buena alternativa, mas que nada porque se que voy a poder jugar a todos los juegos que salgan para la consola durante los proximos 3-4 años que durara esta generacion, la verdad.

E

DEll xps

Usuarios habituales