Que portatil puedo comprarme?

Blash

Buenas, he buscado en la busqueda, posts sobre portatiles, pero ninguno me aclaraba, a si que, recurro a abrir uno.

Resulta que necesito comprarme un portatil, si, es necesidad :) Será para trabajar (no para jugar), en concreto para temas de diseño (no a gran escala, es decir, photoshop, nada de animaciones 3d) , creacion de webs... etc. Con lo cual no quiero un maquinon para jugar, por que no lo voy a aprobechar, pero si ram.

Me quiero gastar como MUCHO, 900€ y ya es mucho, y necesito que tenga wifi.

Quizas estoy pidiendo demasiado (no lo sé, por que en temas de portatiles ando perdido)

Gracias!

PD: Y si encima lo puedo comprar en tienda fisica, ya sea PCbox, pccity o mediamarkt, mejor que mejor :D

AcidNos

Mirate los VAIO y los AHTEC. Los AHTEC con mas clonicos pero han pasado varios por mis manos y van muy bien. De los VAIO todos los dias pasan dos o tres por mis manos y estoy enamoradisimo de ellos. Trabajo en un servicio tecnico.

Eso si, no mires los celeron porque no te daran rendimiento. Mirate un Centrino o un Duo y que tengan buena grafica.

Blash

Pero de esos hay alguno que se pueda comprar en tiendas fisicas?

Jooki

No te recomiendo un clonico, puesto que es imposible encontrar recambios.

Lo digo porque trabajo en una tienda de portatiles, y hacer ampliaciones de memoria y sobretodo, encontrar cargadores, es dificilisimo, para encontrar memorias de un portatil no basta con saber que tip de ddr es, sinoo es de vital importancia saber que tipo de partnumber llevan, esto lo sabemos mirando la base de datos de kingston, donde tienen recogidos todos los portatiles de marca, y asi es facil encontrar la memoria, que entonces pedimos al proveedor, no hay ninguna marca clonica, ni tan siquiera los airis, asi que imaginad...

Marca? toshiba o asus.
Ni hp, ni acer, ni benq, ni sony, ni backard bell, ni dell ni na de na k no sea toshiba o asus, lo digo porque las memorias de uno y otro son faciles de encontrar, y tmb porque son las 2 mejores marcas con ervicio postventa.

Sl2

METALIUMz

Yo también trabajo en un servicio técnico, y no te dejes llevar por el tema de las memorias como te han dicho, que un portátil como cualquier otro pc no se basa en las memorias, en cuanto a garantías...... pues, AHTEC, son clónicos, pero suelen trabajar dentro de lo que cabe bien, incluso puedes ampliar tu garantía con ellos para que te arreglen el portatil en solo 48 horas, en cambio ACER la garantía es penosa.
Sobre comprar el portátil no tiene mucho sentido si vas con el presupuesto ajustado, te lo digo porque todos los portátiles, todos, tienen garantía directa con el fabricante, es decir, que el único contacto que vas a tener con la tienda es para soltar la billetada y retirar el pc, solo para eso, a no ser que sean gente enrollada y te echen una mano si tienes problemas.
Para lo que vas a dedicar el portátil, pues mínimo un 1,7 de centrino, 1 gb ddr, una gráfica independiente y poco más, el wifi que has mencionado, todos los modelos lo llevan hoy en día incorporado, por eso no te tienes que preocupar.
Ya nota a nivel personal, yo estos reyes me he sacado un Fujitsu Siemens, un 2000 Centrino, con 2 gb ddr2, 200 gb disco duro sata, pantalla paranoramica lcd de 17", gráfica la geforce 6800 256 mb pci express, mando a distancia y algunas cosillas más.... y el portátil va de lujo. Yo de tí me decantaría por Fujitsu o Toshiba, los Sony y los Asus son bastante carillos.
Saludos

kikonazoo

Aprovechando el post... estoy MUY indeciso entre 2 portatiles

1-> Asus A6VA : http://www.precios10.com/asus/asus_series.shtml
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN4VZA&#tecData

1300-1350 €

Con webcam de 1.3 Megapixels
Pentium M 750 (1.8 GHz)
2x512 Mb de memoria DDRII
Ati Mobility x700
Windows XP Home (Tengo el pro)

2-> Sony VAIO FE11H:
http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProduct.action?product=VGN-FE11H&site=ite_es_ES&pageType=Overview&category=VN+FE+Series

1400-1450 €

Sin cam
Pentium core duo T2300 (1.6 Ghz)
2x512 Mb de memoria DDRII
nVidia 7400 GO
Windows Media Center

Los dos son de 15.4

Var0n

Me hace gracia ... yo estoy igual, entre ambos portatiles y por lo que he visto en semanas anteriores hay mucha gente igual y ademas entre portatiles muy semejantes a estos.
Yo creo q m decantaré x el VAIO

PD: el VAIO si tiene cam

J

Tengo un post sobre el SONY VAIO VGN-FE11H.
Tnego un pregunta. Está bien de gráfica o el echo de que sea compartida le quita mucho rendimiento? Y alguien sabe si viene con dockstation?

kikonazoo

Pues yo creo que me decantare por el ASUS.
Segun parece la X700 es superior a la nVidia y el asus trae una camara de 1.3 megapixels

T

Compartida es ke si tienes 512 y la grafica comparte 128... olvidate de los 128 de la grafica....

Usuarios habituales