Que prefieres?¿

Autentico

Xaser III Serie VM1000C - Romeo o PC Lian Li PC-50?

memoria?

-1GB Kit 400MHz DDR PC3200 DIMM 3-3-3 Kinston

-Intel: Corsair XMS 1GB PC-3200 TwinX1024-3200LL PC3200 (2x512)

-OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel 1024MB(512MB x 2 modules) kits

PD: altavoces 5.1 con mando a distancia ke esten bien?
y 6.1?

BYes

CaNaRy_r00lz

io me kedaba con la lianli y luego con ocz o corsair

TaNNeR

Nu se... pero veo que 1 gb de ram es demasiado...
Es tirar el dinero...
OCZ

Autentico

alguna opinion mas?

Maniac

Mi opinión es que tú eres quien debe decidir entre diseño o rendimiento

En rendimiento la Lian-Li es mucho mejor, el diseño no es malo pero si algo soso (siempre puedes hacerle algo de modding)

La Xaser es muy bonita (a mi me parece un bodrio pero weno la opinión general es k está wapa xD) y el rendimiento no es malo, pero no llega a la calidad de la pc-50 ni de coña

Respecto a las memorias yo no compraría 2x512, sino que por ese precio (de hecho por mucho menos dinero) pillaría 2x256 GEIL DDR433 PC3500 (2-2-3)
Si ya quieres ir a lo mejor de lo mejor (aunque no notes realmente la diferencia, solo en benchmarks) pues iría a por las famosas 2x256 OCZ 3500 Platinum LE (Limited Edition, en algunos sitios las encuentras como EL - Edición Limitada, son las mismas en ambos casos)

kas

Xq no estais de acuerdo con 1GB de ram?

Yo tambien estoy barajando esa opcion, aunq yo uso el PC tambien para trabajar con SQL i .NET Studio, aparte de jguar.

Pero veo que se acercan juegos que van a chupar o mas de TODO el equipo: cpu, grafica, ram, discoduro..

YO creo que no es una mala inversion, lo que pasa que si es costosa :/

Tambien es cierto que aun no he superado la barrera de los 500mb de ram ocupados, pero voy por los 412 aprox.

BeSaiD

1gb de ram no esta mal, el tema es q por ahora no es extremadamente necesario. Yo me pillaria 1 gb si pudiese sin duda.

Una pregunta, las siglas LE son de limited edition o de latency enhanced (latencia mejorada, o algo asi) ?

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • kas
  • Maniac
  • Autentico
  • TaNNeR
  • CaNaRy_r00lz