Que procesador AMD es mejor ?

SiL3X

Bueno , a final de mes me voy a comprar una torre nueva xk tengo el disco duro jodio.... recomendarme sobre AMD =o

-O_o-

Dependera de 2 factores:

  • Para que vas a usar el PC
  • Cuanto dinero quieres gastarte

No tengo claro cual es el mejor procesador actualmente de AMD. Yo te expongo a mi parecer la ultima tecnologia de AMD (Fuente: AMD)

Alguien mas experto supongo podra aconsejarte.

AMD Athlon 64 X2 5200+ (64-bit, 2.6GHz, Dedicated 2MB L2 cache, 2000MHz HyperTransport™ bus, AM2 only): 403 Dolares (Aproximadamente: 389 Euros)

Athlon 64 FX-62 (64-bit, 2.8GHz, Dedicated 2MB L2 cache, 2000MHz HyperTransport bus, AM2 only): 827 Dolares (Aproximadamente: 800 Euros)

CaNaRy_r00lz

yo no te recomiendo que te pilles AMD ahora mismo, lo mejor que hay en el mercado son los conroe el E6600 es el mejor calidad/precio/rendimieno ( core 2 duo )

wolf

Si el motivo de comprar un pc nuevo es el disco duro, no seria mas barato comprarse un disco duro nuevo?? X mucho menos de 100€ tendrias tu pc para usar otra vez.
Pero si lo q kieres es un pc nuevo...pillate un AMD X2 3800 o un X2 4400 (hablando de s939).

Z1M

AMD = freidora/cafetera

KveR

#5 Ya salimos de un debate acalorado por esa estupidez derivada de viejos tiempos y la mala información de la gente, cómo en este caso parece que paredes tú.

Así que por favor, evitar esos comentarios.

Z1M

ok esque hace tiempo en los debates amd y pentium vi eso y me hizo gracia xD

pero para mi gusto mejor pentium ahora con sus core2duo

n1x3r

#1 El mejor es el mas caro.

Ahora si lo q buscas es algo que sea calidad / precio pues... un AMD 64 4000 M2 estan bastante bien

KveR

#8 Eso nunca xd

Ejemplo: hasta hace poco, FX57=800€, la mayoría de últimos san diego 3700+ con buen step=220€ y subían casi igual (aunque obviamente con refrigeraciones extremas extremas siempre se puede apurar mucho más un buen FX57 y también está el tema de coldbug).

aNuBiS

#5 Que razon tienes, tengo un AMD x2 4400+ y ahora le tengo a 30º...Creo que de un momento a otro sale ardiendo...

Eso si, el 1700 palomino que tenia antes facil tenia sus 70-80º y el 3200+ Barton sus buenos 60º-70º.

KveR

#10 De ahí le viene la fama a los AMD, cuando después han sido mucho más frios que los pentium.

#7 Pentium!=c2d.

elfito

aver...#1 lo mejor de amd ahora kreo ke es el FX62 no se kver corrigeme si me ekivoko xDDDD

y tambien kver.. los pentium ahora tiene su core2duo no? dos cores(procesadores) de 64 bits no? por lo menos en portatiles si ke lo tienen( creo) corrigeme plz :P

saludossss

edit: ke es mejor kver? el amd 64 x2 5500+ o el FX62? ke si no me ekivoko son ( el primero 2 cores de 64 bits a 2.6(¿cada uno?) y el segundo un procesador de 64 bits de socket AM2 no?)

KveR

Yo me quedaría el FX62, sobre todo por overclock. Pero que vamos, yo en realidad no cojería ninguno de los dos teniendo E6600 a muy buenos precios y con rendimientos superiores.

El tema es que no confundas los core 2 duo con pentium, los pentium ya pasaron a la historia.

Purelonie

Sois tope de pesaos con lo de que los AMD son cafeteras.

En antaño lo eran,pero ahora mismo no.

Eso si, E6600>AMD

NuKeD

mi amd 4400 esta ahora mismo en 32º con el big typhon asi q........... xD

KveR

Sí, hay gente que no se quiere concienciar, pero lo mejor es que no echemos leña al fuego, y lo dejemos cómo si nada.

M0biu5

supongamos q el PC lo kiero SOLO para jugar y q el dinero no es problema

KveR

#17 Pues mírate el faq, sección gaming.

_Akiles_

y actualmente a un nivel de san diego,etc que rinde mas para el "gaming" intel o amd? he oido que los conroe son oro blanco xD

KveR

Hombre, ahora mismo los c2d no tienen rival, habrá que esperar a los próximos 65nm de amd.

aNuBiS

Pues segun estan las cosas yo ahora mismo tiraria a por un 6600 y una grafica alrededor de 200-250€ (estoy cansado de ver como a estas alturas aun recomiendan los injertos de 7950GTX de Nvidia por una burrrada...)

He dicho, aunque no viniese muy a cuento :D

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • KveR
  • M0biu5
  • Purelonie
  • elfito
  • Z1M
  • CaNaRy_r00lz