Que puede pasar.....

MaLaK

Que puede pasar si le pongo una geforce 4 mx de 64 mb a un celeron 333 mhz con 256 megas de memoria?, ocurrira un grandisimo cuello de botella?.
¿Que es mejor ponerle una voodo 3000 o la GF4?.
(no entiendo de cuellos de botella)

aLeX

La Voodoo es menos dependiente de la potencia de la CPU. Seguramente te rinda más en juegos como HL (CS).

Pero a cambio no tendrás T&L por hardware (creo que los drivers de la voodoo3 últimos lo emulaban) con lo que renuncias a jugar a los últimos juegos que requieran T&L (Transform and Lighting).

Si lo quieres para CS ve por la Voodoo3. Pero lo mejor será a fin de cuentas que pruebes con ambas.

MaLaK

gracias alex, lo voy a tener como secundario, para hechar partidas con los amiguetes. Para HL y juegos asi.
Luego tengo un pentium 2 a 400 mhz pero no tiene su placa puerto agp, lleva grafica integrada, una intel, yo creo que mejor es quedarse con el celeron y la vodoo, no?.

G

para jugar a juegos antiguos, una vodoo 3 3000 y al pelo, para jugar a juegos actuales, NADA, pq no le puedes pinchar una grafica nueva (agp 1.0...) y ese celeron no anda nada nada nada nada :(

MaLaK

¿cual era la pagina de los drivers de las vodoo?. Drivers que no son oficiales.

ach3chin0

http://www.omegacorner.com/3dfx_2kxp.htm

H

nEmEx

ahora que ablais de cuello de botella y demas...
en esta semana me pillare una 9800Pro puesto que mi gforce 2ti murio hace unos dias.
El caso es que mi PC es un Athlon 1700 y una placa K7S5A y claro pos me da nose q de comprar la 9800Pro pa que luego no me valla bien... ¿me recomendais que no la compre?
Tengo que contar con que para navidades actualizare todo el ordenador, y si ya me compro la tergeta pos ya es una cosa menos para navidades, por eso tampoco quiero ahora tirar por lo bajo (un gforce 4mx o algo asi) para luego en tener que tirarla
no se... ¿que hariais ustedes?
PD: no viene a cuento pero ahora toy rulando con una S3 virge de 4 megas, imaginense como lo estoy pasando... :S

Usuarios habituales