¿ Que puede pasar ?

dead_warrior

Estaba jugando, y a los 5 min warning conexion problem. Reinicio, me tira el ineternet explorer pero en el HLSW me dice en servers de cs Timeout. ¿ Que puede pasar ?

Kab0uT3r

No lo se, ami me pasa lo mismo y tambien soy de Almeria, prprpfrpfprfpfp haber que pasa..

Asecas

ami no me abre el messenger, ni puedo jugar al diablo supongo ke al cs tampoco

el irc tampoco me va :/

fast-path?

xDDD

Asecas

Oye ke a lo mejor viene el fast-path aquí xD.
Yo tengo ADSL 256 Terra, soy de El Ejido (Almería)

Asecas

En cuanto sepais algo avisad plz.
Que esto tarda, aver qué mierda está pasando.

¿Somos sólo los de Almería?

Plz contestad

dead_warrior

Asecas a todos los de Almería nos pasa igual :o joder.. yo tambien tengo TERRA pero mi amigo telefonica y nada, no le tira. Ami me digeron que no tenia nada que ver el fast-path pero los de atencion al cliente son unos perrys... le dige... k3 m3 l0l y se pone el tio.. pues si. que ignorante :D

Asecas

jajajaja mira que decirle que me lol xD jajaja

naztar

a mi me paso lo mismo,he cambiado las dns y ya rula

dns:
195.235.113.3
195.235.96.90
internet funsiona y cs pero irc y messenger no
misterios de la vida :P

Asecas

Yo mejor dejo la misma ya se arreglará, en fin...

Nafar

deciros que a mi se me corto, y puse que detectara las DNS automaticamente y estuve en el CS durante un par de minutos con ping entre 25-40 puede ser que esten arreglando algun nodo o activandolo aqui en almeria? a ver si la discusion de media hora que tuve el otro dia con un tecnico de telefonica ha funcionado?????'

dios seria lo suyo, ahora mismo ya tengo el ping de nuvo como antes, la segunda caida me ha vuelto todo como antes.

aRt3x

joder a mi me va mu lento....... y no me tira el msn ni nada.... :(:(:(

Nafar

Dios y que no estoy ahora en casa para ver que pasa? me cago en la puta por favor seguid informando de que es lo que va pasando. asias

aRt3x

joder cnt tios esto es mu raro........ se ha petado completamente la adsl en almeria.............

Rayven

Lo que esta pasando mayormente es que a los del almeria nos la estan metiendo con vaselina, habra que esperar a ver, pero como esto sea asi con todas las adsl los cibers van a estar agusto...

Asecas

joajoa como sea el fast-path... aunque no creo, hay esperanzas.

Weno Nafar ¿A tí cómo te va? ¿Te va el CS y todo bien ahora?

aRt3x

realmente ke esta pasando? kuanto puede durar esto? me toi hartando ...... voi a llamar a telefonica pa kejarme ! :@

Nafar

tio yo estoy en el curro ahora y aqui el adsl que tenemos tampoco rula, asi que estamos jodidos tb vaya tela con timofonica de los cojones en mi casa el msn si va por que se ha conectado mi hermana.

dead_warrior

Yo he llamado a terra y ma dixo tonterias.. dice que el fast-path no tiene nada que ver. Me han dicho que si es un problema tecnico que me alomejor me cobran, yo le dige que no, no es mi problema... le pasa a todos los de Almería y que si me cobran por un asunto que no cause yo, no pienso pagar.

Kab0uT3rZiYo

pss s, valla mierda y si vamos todos a la sucursal y les asaltamoss ???? y que nos activen el fasth pack en 30 min y nos viciamos con 20 de ping , por gays .... !! quien se une ?? TERRRA SUXXX Queremos 20 de ping !!!!! que aqui las lineas aparte de caras son un TIMO !!!!! en Suecia las conexiones van a -20 de ping y pagan 2 veces menos que nosotros asi que aplicaros el cuento anormales :O k3m3l0l

Asecas

En fin... hay gente que está al teléfono de títere, a la más mínimas servicio técnico para casa y a cobrar... pfff

Asecas

Ya ha venido... ping 80 ms
Ni fast-path ni nada... en fin...

Nafar

Esto es un problema generalizado no te pueden cobrar por ello es problema de ellos no de los usuarios, si os mandan a alguien ni se os ocurra pagar.

BuiTReZ

alguien sabe el telefono al que tengo que quejarme para esto?
esque paso de llamar al 1004 y que empieze mandarme a otro telefono yde ese telefono a otro :|.

Nafar

902357000

dead_warrior

Me han llamado para preguntarme si va bien ya, y si va bien ya

Asecas

va bien pero sin fast-path xD

dead_warrior

el fp no lo van a poner.. veras. Dicen que quieren dejarlo como esta por motivos de seguridad en la red. No saben si va a funcionar. ME LOS COMO

Usuarios habituales

  • dead_warrior
  • Asecas
  • Nafar
  • BuiTReZ
  • aRt3x
  • naztar
  • Kab0uT3r