Que puedo poner a mi PC?

r0r3

Quiero ponerle cosas al PC como ventiladores...Modding
q le puedo poner?
refrigeradores....etc?
decirme propuestas y el precio plZ y asi me ayudareis

BeSaiD

1º) ventana metacrilato
2º) Neones, a mi me pierde el azul hielo :D
3º) ventilatas con leds
4º) Refrigeracion liquida
5º) Te podrias hacer una caja de meta completamente
6º) Intenta crear algo original q salga desde tus ideas, lo q te he dicho mola, pero es q esta muy visto. No hay mejor modding q el q hace uno mismo :D

PD: se nota q tengo ganas de moddear, eh? Seguramente haga algo cuando me gane la quiniela, ya q se todos los resultados ( esto segun tamy, ya q hago trampas :D)

Serialkiller

besaid menos lo de la caja de meta, el resto ya ta XDDD y eso xq a mi lo de la jaula de faraday me impone algo de respeto, no me molaria q dentro de 50 años se descubriera q por hacerte una cja transparente has estado comiendo radiaciones y tienes el cancer del friki... XDDD

yo pintaria ademas el teclado, ponerle leds, un neon en el monitor oa lgo parecido para iluminar el teclado y la mesa ande curras, cambiar el led del raton, hacerte un soporte para la alfombrilla en metacrilato con alguna lucecilla... hay mil cosas :D

ach3chin0

1 Buena Fuente
1 Buen Disipador

No hay modding mas util ;)

H

chris23
  1. Antec TrueBlue 480.
  2. CoolerMaster Jet7.

verdad, H?
:D

oFF-sIDE

NO pintes el teclado porq de escribir se borra la pintura y te kedas con ella en los dedos, creeme q conozco un par de casos de chavales con el teclado pintado, y a los dos meses, con la pintura medio borrada y con el teclao to feo.

Intenta encontrar uno q ya sea de un color q te guste.
Yo lo q hice (no se puede llamar modding ni mucho menos) es tener todo el PC negro, tengo un teclado negro wapeton, el raton mx300, la caja Xeon con ventana de metacrilato y el monitor pintado de negro y plata.

TT666

se pueden poner leds al teclado?

ach3chin0

entre otras Chris ;)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • TT666
  • oFF-sIDE
  • chris23
  • Serialkiller
  • BeSaiD
  • r0r3