¿Que Ram pongo a un AMD FX-53?

CuErVo

Quisiera saber que ram podria pillar para esta plaka
MSI K8N Neo2 Platinum-54G con un fx-53.
Quisiera 1 giga
Limite de coste 300 € aunke mejor si son 250 €.
Mas o menos tengo una idea pero kisiera saber opiniones para comparar.

Editado: es soket 939

Pintado

pues si la placa si supongo q tiene el fsb a 800 lo mejor q haria es poner 2 memorias de 512 a 400, para asins tener los 800sss, y la verdad le pondria kingston, aunke no se en q precio anda

Ksey

Por ese precio yo pondría 2x512 Pc4000 A-Data. No son las mejores, pero en relacion caidad/precio creo que ganan de calle. De todas formas no se si se pueden exprimir en un 939, ya que no tengo ni idea si las placas bloquean agp/pci o si los microprocesadores están desbloqueados.

chris23

Para empezar, la familia AMD64FX funciona con memoria registrada ECC, por lo que esas adata o unas kingston normales no funcionan.
Mirate las Corsair PC3200 registradas.

Saludos

kas

Es lo que iva a decir, 939 no es socket de server?

la memoria ECC pica un tanto :\

ach3chin0

2x512 Corsair TWINX1024RE-3200LLPT

Las tienes a la venta en Baluma.Com

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397&pagina=1

H

CuErVo

Cris23, lo de memoria registrada es para el soket 940 que esta enfocado a servers.
Al soket 939 se le puede poner mem sin reg.
Pa que lo sepaz.asias de toas maneras
H , las ke me dices tu son 3200(no se los timing,searching....) ,prefiero ADATA Vitesta DDR500,pero es 3200 tb(timings bajos la verdad) o unas OCZ PC3700EB. Kiero meterle caña al tema
No se...... las adata se kedan un poko mas atras..luego las corsair no me van a rendir lo que yo voy a kerer y las ocz no se.En fin ,tengo la pixa exa un lio
Casi que me gustan mas estas H: corsairTWINX1024-3700, que son 3700. 309 pavos y tenen timings intermedios
Entonces la cosa se kedaria entre la corsair k digo yo y/o la ocz.
Dios....me duele la cabeza de tanto pensar.:P

Pd:Sigo buscando ........memorias al gusto .

-HidrogeN-

1024Mb OCZ DDR PC4400 / 550 MHz / Gold Edition / Dual Channel / Limited Edition

??

uvege69

#9 eso estan a 200€ esk lo he visto en una tienda alemana a 209€ en spaña esta al mismo precio? enga s0rt.

CuErVo

Hydrogen, es wena memoria sin ninguna duda, a eso le puedes subri bastante fijo pero.......404 pavos....no se, como que se sale de presupuesto. :)
Sobre 300 € tamos hablando
#9 Onde ta eso tan barato? alemania? uff por ese precio voy pa ya, y de paso me pillo un bmw ke tan baratos xDD
Sigo buskando.......

-HidrogeN-

Carísimo en España creo. : >

Compra On-line anda...xDDDDD!

CuErVo

He visto estas y man molado:

1024Mb 2x512 Kit 500 Mhz/ PC4000 2.5-4-4-7

OCZ5001024ELDCGE-K

319,00 €

en esta web hay cosillas ways por si alguno no la tene:

http://www.izarmicro.net/

Q hos parece esta? se sale un poko de presupuesto , pero me mola mazo. wena pinta

-HidrogeN-

Para comprarte esas, te compras las que io te dije. xD

CuErVo

Son 100 € mas las ke tu me dices.......no me llega
De todas maneras e dado con un xollito:
GeIL Ultra PC3200 400MHz DDR a 250 €
http://www.geil.com.tw/portal/product_400_t.php
Wena compra?es a un particular,por eso de su precio.

Kimi

Ebay....

chris23

entonces buscate unas buenas BH5 y un OCZ DDR BOOSTER.

Saludos

V

cuervo pillate esas memorias son las mejoeres en calidad/precio k encontraras siempre y cuando overclokees el pc por k si no no te hacen falta k sean a 500mhz claro esta

ach3chin0

El FX53 940 "DEBE" rular con memorias Registered, como las Corsair q te recomiendo unos replys mas arriba.

Esas mismas memorias las rulaba OPP, Fugger, y demas en sus Asus K8V (K8T800 s940)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • chris23
  • CuErVo
  • -HidrogeN-
  • uvege69
  • kas
  • Pintado