¿Qué Raton me recomendais?

_j0sE_

Buenas me gustaria comprarme algun ratón así que vaya muy bien para jugar al CS:S o juegos similares, principalmente al CS:S ahora tengo un logitech inalambrico mu normal.... a ver si me podeis recomendar alguno así que sepais o que tengais que vaya muy bien, sobre el precio entre 40 y 70 euros.
Muchas gracias

cortes

pues yo ayer me encargue a 4frags un a4tech X7 Gaming X-710BF, que dicen que es bueno pa su precio (25€) pero la mayoria de la gente te dira que un g1, g3...

-

nose te ocurra comprar un RAZER yo tengo y es una bazofia da fallos el mu hijodeputa, pillate un G3 powalol

B

mx518 powah!

TXanJO

Para mi, calidad precio, el Logitech G1(si no tienes la mano muy grande), a no ser q encuentres x ahi en stock el MX310 ;D, ademas se ha escrito un millon de veces sobre este tema.

Salu2

-

el mx310 si k es dios... yo me compre uno cuando salieron yo tenia un pentium 3 alfinal se lo vendi a un colega y aun lo tiene ahi el cabron como nuevo solo k la ruedecita va un poco lenta de la roña acumulada xD

_j0sE_

he comprado Logitech G3 bueno lo pedí por internet, mañana me lo traen, a ver que tal es ;), gracias por ir contestando... jeje :D

PHOBOS

microsoft laser 6000, inalambrico o con cable, como quieras.

_CaRMaN_

razer copperhead...es un raton laser a 2000 dpi, lo tngo desde hace tiempo y nunca me ha dado problemas, y es el mejor ke e tenido nunca. ni caso a los ke dicen ke va mal (ke no son pokos), a saber ke harán con el ratón

-

pos yo no le hecho nada... su puta madre. es una estafa por los 75€ k pague por el ya me podria hacer mamadas

PHOBOS

carman, la realidad es que razer suel fallar bastantes, pero no todos.

PD: De hacer caso, hara caso a los que son mayoria xDD

RubaPowa

G3 descaradamente , el mejor raton

E

mx518

S

Microsoft 3.0

ZeXeL

Diciendo que raton tenemos cada uno no haceis mas que liarle.

cortes

.

eagLe__

Copperhead si vale 65eur será x algo.

B

/\
||
hombre no todo lo caro es lo mejor

en este caso, con este componente, cada uno tendrá a su ratón en un altar

saludos :)

Usuarios habituales