Que RATON para el CS¿?

Ar5uY4N

Tengo pensado comprarme un raton cuanto antes,principalmenet para usarle en le CS y muchos de mis amigos me han dado su opinion sobre cual deberia comprarme. Muchos me dicen q el mejor es el MX500, pero un compañero o tiene y le da muchos problemas, ademas de que a mi me resulta demasiado grande. Tambien me han hablado de el Dual Optical, pero le encuentro el mismo problema. Entonces principalmente la duda es entre el M300 o el MX310, yo en un principio tenia pensado comprarme el MX300 pero algunos me recomiendan el MX310. Bueno, esa es la duda, espero que me la podais resolver. Gracias a todos ! ! !

j0nhy

Microsoft Blue - Microsoft Intellimouse - Logitech mx300
;]

Zc3Dr1ck

El mx300 :D

VigorouS

microsoft Blue - Microsoft intellimouse 4.0 - mx 300

event

Yo tengo el pirata del mx300. ME va de maravilla

j0nhy

Yo tengo el blue , he probado el intellimouse y el mx300 y prefiero los microsoft :/

Ar5uY4N

el pirata del MX300¿? cual es el blue y el intellimouse¿? dadme el link a la pagina donde te salen las especificaciones tecnicas plz

Drosses

no agas ni caso esos ratones son toda la ena pillate un NGS para cs y dod los mejores

bUDU

mx300 o intellimouse 3.0. Aunque pronto sale el 4.0 .. ... ..

j0nhy

http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/omb_info.asp -> Microsoft blue

http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/imo_info.asp -> Microsoft intellimouse optical

Devinoch

http://www.alternate.net

Yo ayer me cansé de mi óptico-inalámbrico devorador de pilas, mañana me compraré un mx500 de esos a ver que tal. El 300 no me gusta el diseño, y tiene menos botones.
Voy a mirar como son esos de microsoft...

SuTaGaR

cualkier optico :)

gaditano

Sin Duda comprate el mx500 va mejor ke el 300 se te adapta a la manoo y muchas mas cosas

kairoN

MX-300 POWALOLA

Lalilo

mx 300

W

mx 300 sin lol de raton no me deja tirado
xD

Andy

culquier raton con tecnologia mx.
A mi el que mas me gusta es el 300 aunq aparte de los mx, el dual optical y el microsoft blue molan ;]

y si ya le pones el winderdodos triunfas no? xDD

McGYVER

Si no quieres muchos botones el Mx300, es muy manejable y pesa poco

NaVaJa

mx300 pirata sera sin el plomo que tiene dentro ;)

Gp

microsoft por supuesto, escanea mas veces por segundo que los mx :)

JaCk0

Los de la microsoft (blue e intellimouse) tienen 1000-1200dpi (depende del modelo, los últimos son 1200dpi) tanto con los drivers del windows como con los intellipoint. Además la aceleración va bien y sin problemas.

La logitech tiene ratones de 800dpi (400dpi sin los mouseware) que si instalas los mouseware tendrás problemas con la aceleración, con los botones, con la rueda, etc. Además sino quieres los mouseware (pocos gamers lo instalan) tienes que conformarte con los del windows que te va mejor en todo exepto que solo cogen 400dpi

Tengo un Dual Optical y no uso mouseware, me tienen hasta la punta del rabo.

NaVaJa

jacko en que problema te refieres? yo tengo el mx300 con los mouseware y me va de pm, si te refieres al boton de la ruleta, vas a configuracion de los botones, y lo pones en boton central ;)

NaVaJa

y jacko, pero para que quieers por ejemplo un microsoft si comodidad 0? es como el razer, mucha dpi pero comodidad pesima, tmb se tiene que ajustar a tu mano y tal ;)

K1nG

ja0js0a0sj kn mi mouse man voy k m las piro!
xDDD

Usuarios habituales

  • K1nG
  • NaVaJa
  • Gp
  • McGYVER
  • kairoN
  • j0nhy
  • Ar5uY4N