¿Que recomendais?

U

Estoy super dudoso de que placa elegir sin dejarme un riñon en ella..

Ryzen 5 2600x de CPU base
rtx 580 armor OC.
Antec GX202 ( Tengo dudas de que entre una placa de esas dimensiones )

Las ram por " ser baratas " tenia pensado unas:

Corsair Vengance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz

Y las placas dude bastante por problemas que tuve anteriormente con MSI de pantallazos azules y demás como la frecuencia de la ram. (Bios actualizada)

Vi y busque estas por los pocos problemas que les dieron:

Asrock B450 Steel Legend
GIGABYTE B450 AORUS PRO
ASUS TUF B450-PLUS GAMING

Si podéis recomendarme alguna interesante que no me vaya a traer dolores de cabeza y pueda poner mis ram al precio que las pague se lo agradecería.

Levelrises

Joder parece casi mi ordenador jajaja, yo tengo lo mismo solo que la rtx es la 570 pulse de 8gb y las ram son las hyperx a 3200 mhz tb.

En cuanto a placa yo tengo la MSI B450 Gaming plus, he leido esto

#1UnDerBY:

MSI de pantallazos azules

pero yo la verdad que no he tenido ningun problema con ella y todos los componentes en sí funcionan a la perfección conjuntamente (el ordenador en sí va como un tiro, tanto en games y en todo).

Si tienes alguna duda de otro componente dime.

U

Estoy dudando que esas Corsair White sean compatibles con la Asus Prime B450 Plus ya que no salen en el QVL.. MSI ya me da miedo jajaja vengo de una B450 pro M2 y todo problemas, se lo comente al tecnico que me intento arreglar el PC y me comento de cambiar de marca.

Mi presupuesto es limitado solo me falta la placa y las ram. Con un Ryzen 5 2600x

1 respuesta
Levelrises

#3 Pues entonces yo si fuera tú me iría a por una placa Asus porque tienen buen rendimiento en general, aunque ya te digo que a mi la MSI bien con ese pc. A cuanto te salen las RAM?

U

Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca

A 76,29 en Aussar. En Coolmod esta la versión Black por 71,95 pero entre el IVA y gastos de envíos me sale incluso un par de euros más caro que en Aussar

Usuarios habituales