Que Regrabadora de Cs comprar

_SpaWn_

Buenas, he vendido la mia de 16 x y taba pensando en comprarme una de 52 x y he visto varios modelos y de varias velocidades.... pero no se cual escoger. El precio son todos muy similares ya que no estan muy caros el precio de grabadoras de cds pero ya que compro kiero comprarme una en condiciones, ni muy mala ni muy buena. Los modelos son estos:

Samsung
Philips
Sony
LG
Lite-On
Plextor
Polaroid

  • Todas graban a 52 x y creo que la de Philiphs regrabara a 32 x, mientras las otras regraban a 24 x. Pero eso tpco me importa, quiero un modelo bueno.

Un saludo a la comunidad y espero vuestras respuestas.

SpawN1.

Editado : JAJAJAJAJAJAJA, sorry por la CABECERA me eskivoque :P. Es ----> QUE REGRABADORA DE CDS COMPRAR. Sorry por el lapsus

CaNaRy_r00lz

regrabadora de cs? no sera de CDŽs? weno, te recomiendo las lite-On, son muy buenas, y almenos la mia de 32x subiida a 40x me permite hacer un overbunr de 172mb con el cdrwin5 :] eso si luego reinicia el pc, pk no responde

_SpaWn_

Nadie me da mas opiniones???? :s

MeRLiNN

Sin ninguna duda Plextor, es la mejor marca de regrabadoras que puedas ver.

A/R

_SpaWn_

La verdad es que la plextor es la que mas carilla vale, sale unos 60 €, de todas las que e expuesto hay es la que mas cara, por algo sera :P.

que significa al final de tu comentario lo de A / R??

*Seguid opinando sobre que regrabadora elegir. algunos de ustedes tendran alguna de esas y me podria decir si les va bien o no, engaaaa !!!!! espero vuestras respuestas.

Un saludo
SpawN1.

MeRL

:) Me pillaste cambiando de cuenta.

Las otras irán a unos 40€, y la plextor aquí en pcbox vale 64€. Yo tengo una LG 52x32x52 que sale barata sobre 40€, y no va mal, pero con la plextor podrás quemar de todo, sin complicarte :)

Arminda/Roberto

MrNobody

La liteon tambien te permite grabar de todo a un precio mas ajustado que la plextor , pero si quieres tener lo mejor de lo mejor con mas respaldo de marca pillate la plextor...
Aunq yo me pillaria la liteon a estas alturas ...

_SpaWn_

aham entre plextor y lite-on.... mmmm !!! la verdad es que si son parecidas.... la lite-on vale mas barata y tiene una calidad similar... estoy indeciso :S

Daves

yo me pille una LG 52x24x52 que va de lujo y era muy barata (35 € +-)

Pero puestos a gastar optaria por una Lite-on o una plextor claramente :)

salu2

_SpaWn_

thx daves.... creo que me voy a ir a por la lite-on tomorrow. jejeje. Thx for all.

Un saludo.
SpawN1.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Daves
  • MrNobody
  • MeRL
  • MeRLiNN
  • CaNaRy_r00lz