Que router comprar?

aNuBiS_PoWa

Buenas. Pues me quiero comprar un router para conectar los PCs de mi casa y quería saber cual es mejor o cual peor o son todos iguales.

Y también oí una vez que algunos te bajan el ping en el cs, eso es cierto? aunque esto es lo de menos xd

_MAGO_

Lo de ke te bajan el ping es totalmente falso, sino todos los enganchaos tendrian ese ke baja el ping...

Yo tengo ahora mismo dos routers, el xavi y el d-link504t, el segundo no me gusta mucho, pero es mas ke na pq no lo puedo dejar encendio de noche, mete un pitido ke casi no se aprecia, pero en el silencio de la noche jode tela.
El xavi es facil de configurar y a mi por ahora no se me ha kedado colgado casi nunca.

thrazz

Los que te bajan el ping lo que hacen es usar QoS para discriminar paquetes, dando más prioridad a los que se usan en los juegos.

D

En cualquier caso lo más problable es que aumente el ping, al añadir un salto más a los paquetes.

wolf

Yo tengo un Linksys en casa y me va de lujo. No he tenido ni un problema con el en los años que lo tengo.
Este tb es facil de configurar.

RoDRa

tengo un linksys ahora mismo y antes tuve un belkin. El mlinksys es MUCHO mejor, pero de largo... yo lo recomiendo

Xenom0rph

Linksys WRT54G

BaRtoZ

Yo tengo un ZyXeL y en temas de juegos y cosas va bien, prefiero el 3com pero este no va mal, sin embargo una vez cierras el emule no se que pasa que no permite nuevas conexiones, por ejemplo: Cierro el emule, abro el DOD:S y no coje internet. Asi con todos los programas. Obviamente he pensado que era un problema mio, pero pruebo otro router y no lo hace. El tiempo que me deja "colgao" de internet son unos 15 min. Que cosas mas raras. xDDD

Usuarios habituales