¿Que Script?

KaoS-GFX

Buenas noches, escribo este post para que digais que Script IRC usais.
Si usais mirc a pelo decidlo, si usais uno propio poned screen plz, y decid porque lo usais

Yo uso:
NoName Script modificado, lo uso porque es el mejor que hay a mi gusto y graficamente me gusta mucho

GRACIAS

IAF

script sux

Whose

Guiye controlate un poco ¬¬, no os desvieis del tema.

SeRiaL_k

noname esta bien lo q pasa q no esta para linux U_U

Whose

Yo de siempre he usado Ircap, es facil de usar y como no soy muy aficionado al irc pues nunca he probado otros (una vez instale el noname script y me dejo ciego con los colores xd)

KiNGDeaTH

yo uso el fractal2 hecho por tig0ti, es super sencillo y no esta lleno de mariconadas como el nn por lo menos a mi parecer, y KaoS en cuanto al theme por el que preguntabas antes, se llama na.mts, lo puedes encontrar en la seccion de themes del nnscript ;)
salu2.

V4SsiLi

el mejor sin duda ircap. Hay addons para quakenet, la Q, la L y todos los bots y comandos y muchos otros :)

guiye

http://img96.exs.cx/img96/8233/nn.jpg

_dekan_

yo mirc a pelo cn algun pekeño script d cosecha propia

PiradoIV

Viene de DeV

Carcass

El mIRC a pelo es tu amigo... Aunque el IRC es una mierda XD

HaDeX

mirc a pelo

buZZ

eXtreme

KaoS-GFX

los de mirc a pelo, poned screens :P

Carcass

#19 ¿Para qué? ¿No te lo puedes bajar y mirarlo? XD

Yo es que hace meses que no entro, pero me tiré mis ocho añitos con el mIRC a pelo y los scripts me molestaban a más no poder. Me jodían el cambio de ventanas con el Ctrl+Tab con sus mierdas... :-P

th0rcun

mirc a pelo? pero si es to feo se te quitan las ganas de estar en el irc :S

de lo mejorcito que hay es el fractal & noname pero ami me dan problemas todos, que me comen recursos hasta un 20% menos el ircap que no me come nada de recursos nose porque sera ......

yo ahora estoy usando el noname xq he quitado muchas cosas para que me coma cuantos menos recursos mejor y me bajado un theme de www.mircscripts.org llamado netmatrix aqui os dejo la foto

www.iespana.es/thorcuN/pics/netmatrix.jpg

yo uso el 1º el que es blanco

SoyLoPeor

#21 al mIRC a pelo se le pueden cambiar fuentes, colores, eventos, fondos, tamaños, posiciones...

KrITIK4L

mirc a pelo, y si hace falta algo, como dicen x ahí arriba, le añades un addon de www.mircscripts.org

En mi caso ni eso, mirc a pelo con algunos alias simples para identificarme auto tanto en hispano como en quakenet, 3 o 4 nicks... y el autojoin de los canales... todo sin necesidad de script alguno.

PD: El ircap es lo puto peor... personalmente le tengo asco a reventar...

En su defecto... fractal o nn son los más "limpios" que he visto... en su día me flipó el airc... pero dejaron de darle soporte a partir de la versión 6 del mirc

switch

Yo uso nnscript con el theme de Schlicht, y scheme Grasgün, me gusta ese theme porque sangra los parts/joins, cambios de nick... etc. y resalta sólo lo importante, de manera que de un vistazo ves todo lo que ha pasado, qué lineas son chat y cuáles no... etc.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Carcass
  • KaoS-GFX
  • buZZ
  • _dekan_
  • guiye
  • Whose