que Shuttle para AMD comprar ?

neTcoM

Hola.. weno aver me quiero comprar un Shuttle y la verdad es que no me entero mucho sobre este tema y me gustaria que me recomendaseis un modelo para AMD

Gracias.

Spybreak

Sn45G

BeSaiD

SHUTTLE BAREBONE AMD 400 DDR SN45G

Diseñado con el chipset de alto rendimiento NVIDIA nForce2 Ultra 400, el XPC SN45G de Shuttle integra una tecnología de disipación de calor combinada con la funcionalidad de ventilación inteligente de la CPU Auto Guardian de 3 fases que consigue un sistema refrigerado y silencioso.

Chasis
Dimensiones
300x200x185 mm
2.85Kg (N.W.)
4.65Kg (G.W.)
Material
aluminio
Panel Frontal
2 x USB
1 x Mic, 1 x Auriculares, 1 x Line in
1 x Power ON
1 x Reset
1 x Indicador de encendido (azul)
1 x Indicador HDD (naranja)
2 x mini 1394a
Panel Trasero
1 x Slot PCI
1 x Slot AGP
1x PS/2 Teclado/Ratón
2x USB 2.0
2x Serie
2 x RJ45
2x IEEE 1394
1 x Rear out, 1 x Front out, 1 x Center/Bass
1 SPIF in/out
Conectores y jumpers 3 x conectores ventilador
1 x conector ATX potencia principal
1 x conector ATX 12V
2 x conectores Master IDE UltraDMA 133
1 x conector Floppy
CMOS Clear
Bahías expansión 1x 5.25"
2x 3.5"
Formato Reducido
CPU Socket AMD Athlon XP/ Duron con FSB 200/ 266/ 333/400MHz
Chipset NVIDIA nForce2 Ultra400 + MCP-T
Memoria 2x DDR slots DIMM 200/266/333/400 SDRAM con soporte hasta 2GB de memoria
Audio Soporte Realtek ALC650 6 canales
1394 Realtec 8801B, soporte especificación PNP y Serial Bus Data Rates de 100, 200 y 400 Mbits/s
Soporte
1x PCI
1x AGP 4X
Interfaz Controladora IDE ATA-133
Fast Ethernet 10/100Mbps
Soporte NVIDIA MAC con Realtec8201BL
Accesorios Manual de usuario
Driver CD
Guía de instalación XPC
Heat-pipe CPU tecnología ICE
Cable FDD
Cable HDD
Cable CD-ROM
Cable de corriente
Consumo 200W
Enfriamiento CPU CPU temp. Autoguardian
Tecnología Shuttle I.C.E heat-pipe

BAREBONE AMD/400/DDR 236,90€ en APPINFORMATICA.COM

neTcoM

mmn vale gracias, ese modelo ya me lo habian dixo varias personas, era para asegurarme muxas gracias.

PD: BeSaiD y el AGP es a 4x ?????

Spybreak

el agp es a 8x. Es el que tengo yo y va de lujo :)

neTcoM

pero en las especificaciones que puso besaidd pone que es a 4x !! :s joder que lio...

Spybreak

hazme caso, es 8x.

neTcoM

lo pone en el manual ?

Spybreak

lo pone en la bios y en la configuracion del smartgart de los drivers de ATi.

es chipset nforce2, no se ha fabricado ese chipset con agp 4x

neTcoM

aahmm vale vale ok Graciass me comprare ese creo xD

BeSaiD

es a 8x y va de pm. Y en oc tambien es la ostia.

neTcoM

overclokea bien un barton con esa placa ? que micro me recomendais y que memorias ?

BeSaiD

un amd mobile barton y unas adata :D

250x10 con mas o menos vcore.

neTcoM

y cuanto me viene costando esas 2 cosas?
PD: y cuantos mhz seria el micro ?

y si eso dime alguna tienda online para comprarlo y que sea de confianza, gracias.

SeNte

Una pregunta, el Sn45G barebone ese de app que lleva la placa base, caja y fuente y luego tu ya le pones micro memorias y gráfica?
El disipador tb lo pones tu?
Le puedes poner cualquier gráfica?
Tiene mando a distancia?

Explicadme un poquillo que no estoy muy puesto en el tema.

BeSaiD

solo tienes q meterle el procesador, la memoria y la grafica. Tiene un disipa ultrasilencioso por heatpipe (no usa ventilador).

neTcoM

BeSaiD me puedes decir donde me puedo pillar las Data esas y el mobile barton ?? y de paso dime el precio plz. gracias

BeSaiD

en Coolmod el Mobile y las adata pues... www.aiguamolls.com es donde mas baratas las vi...

neTcoM

ok gracias

ZeroX_r00lz

Besaid, aiguamolls es de fiar en compras x inet??

oFF-sIDE

En compras por inet es la puta mierda.

Te aconsejo q si conoces a alguien alli, le pidas q te lo mande.

K

En aiguamolls no hay compras por internet. Y te serviran igual entrega en mano que entrega por envio, lo que comprensiblemente si pides tropecientas piezas y una unidad de cada pues seguro que alguna se retrasa, sobretodo las que ellos venden menos porque no van a traer una sola pieza de vete a saber donde tendran que juntar gente para esa pieza y traer cajas, y claro no se te envia hasta que esté todo junto, a no ser que quieras mas de un envio por pedido. Entrega en mano pues es lo mismo, en 1 semana me sirven el 90% de lo que he llegado a pedir, y puede que algo se retrase un tiempo. Suele ir así. Ademas sumale que tienen un transportista que he oido que hace entregas 3 o 4 dias despues de haber recogido cosas allí, uno de los varios que hay para elegir, no se cual es, con lo cual retrasa mas. Yo os aconsejo que envieis un transportista vosotros que sea 24h, pero yo no tengo esa preocupación ya que voy a recoger en mano, y de momento muy bien. Ademas el tio de entregas es un cachondo xDDD

Byezzz

Spybreak

El disipador va por heatpipe, pero si que lleva ventilador. Aun asi es bastante silencioso.

Usuarios habituales