Qué S.O meter en mi portatil

Outplayed

Buenas soy el pesado de estos últimos dias, los que me habeis echado una mano antes de nada, gracias y planteo aquí mi última duda.

Finalmente he adquirido este portatil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_370m_4gb_320gb_ati_hd5470_15_6_.html

Ya que mis demandas eran algo básicas es el que mejor me venia.

Ahora bien, el portatil trae como SO Windows 7 Home Premium, hace tiempo que ando alejado de la infórmatica y no se que SO me viene mejor de acorde a mis necesidades y características del ordenador.

Lo quiero para redes sociales, ver pelis, youtube, spotify, WoW, CS, y un poco de edicion video/foto.

Me han recomendado el Windows XP 64 bits.

Si alguien sabe del tema se agradece.

Un saludo.

Meleagant

Deja el Windows 7. El XP de 64 bits no te va a ir mejor.

1 respuesta
X-Crim

dejate el windows 7.

Saludos.

1 respuesta
elkirby

Mi portátil es algo inferior al tuyo y le tengo puesto Windows 7 Ultimate de 64 bits y va de lujo. Y para el uso que le vas a dar, creo que con el que trae, lo optimizas un poco, le quitas algunas tonterias de las que traiga el portátil instalado y te irá a las 1000 maravillas.

1 respuesta
Amazon

Quien te haya recomendado XP 64 bits, da igual el PC, tiene un problema contigo xD.

win7 > cualquier XP

wow hola #2 , #3 , #4

erdanblo

Deja el que traiga de casa o si tiene mucha porqueria buscate un 7 Home Premium OEM y lo instalas limpios sin las cosas de Acer (y usas tu licencia del portátil).

La otra opción más aconsejable, es que le pongas un Linux, pero no creo que quieras cambiar de plataforma.

Outplayed

#2 #3 #4 #5 #6 Muchas gracias.

#6 A porqueria te refieres mucho software de la casa, normalmente inservible no?

Osea que en teoria el Windows 7 Home es estable no? En caso de cambiar a otro Windows 7, a cual cambiar? Professional? Ultimate?

JoSS

Para lo q vas a hacer te da lo mismo w7 home que ultimate

Outplayed

Visto lo visto entonces dejare el Home Premium, lo limpiare un poco de softs que traiga de Hacer y tirando. Gracias a todos. Podeis cerrar esto :)

2 respuestas
koalas

#9 ten cuidado con lo que borras xD

Exelol

#9 bro dejate w7 >>

Usuarios habituales

  • Exelol
  • Outplayed
  • JoSS
  • erdanblo
  • elkirby
  • X-Crim
  • Meleagant