Que son 25 fps ?

Microhack

Tengo un pequeño local dnd quiero poner una camara de video para que me grabe todo en un disco duro y resulta q las voy a comprar el lunes este, pero quiero saber una cosa antes, 25 fps es la calidad de la camara, ¿se vera bien con eso?, osea, tb tiene zoom y claro el local tiene unos 6 m2 (metros cuadrados), si un ida me roban o cualquier cosa, sera posible q yo haciendo zoom pueda ver sus caras bien,¿? o mejor pedirle a la empresa una camara con mas fps ¿?

P.D.: Muchas Gracias de antemano. ;)

K

fps significa frames por segundo
O sea, son las imagenes k captura la camara por segundo.

A mas fps, cada movimiento en caso de pasar imagen por imagen se vera mas definidido ya que habra capturado mas imagenes en ese instante.
Pero no tiene nada que ver si la camara tendra mas calidad o menos

Spybreak

ehm...los FPS es la velocidad a la que graba la camara. Todas las camaras que se venden en europa graban a 25 fps, que es el estandar PAL.

Vamos, que los fps no tienen nada que ver con la calidad de imagen. Y eso de ver las caras...en una camara de vigilancia es bastante improbable ya que la calidad no va a ser nada del otro mundo. Vamos, olvidate de las cosas que salen en CSI xD

Guilty_Soul

Amos a ver: los fps no son la calidad de la camara. La calidad son los pixels. Los fps son los fotogramas que graba x segundo. 25 fps significa que graba 25 imagenes x segundo. Todo lo que suba de 25 fps es una estupidez y todo lo que baje de ahi es malo. 25 fps es tiempo real. Lo realmente importante es la resolucion. No obstante, influye mucho el soft q uses

josemahj

25 fps es lo q ve el ojo humano.... x eso las camaras graban asi.... si veis un video ntsc a 30 fps dara una ligera sensacion d ir acelerado...

Microhack

Entendido...entonces lo q tengo q ver es la resolucion de la camara para poder ver con mas calidad las grabaciones ¿no?

De todas formas estas son las q vienen escrt la caja de la q y he visto:

Specfication: (no pongo tdas, solo lasmas importantes, xd)

Picture Elements.........752(H) x 582(V)
TV System..............PAL (CCIR)

Horizontal Resolution.............302----380 TV Lines
682-----350 " "
582-----420 " "

Minimum resolutin................305--------0.5 Lux
682--------1.0 Lux
582--------0.5 Lux

Lens.................3.6mm Lens

Eso es todo (en realidad no tengo ni idea de lo q dice), y mañana tengo qrespnder a la empresa si la quiero asi como esta o mejorar algo ;( AYUDA PORFA

FaRfLy

ke yo sepa el ojo humano ve a 60 y no a 25

H-K

http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html

Para quedarse helao...

Usuarios habituales