¿Que son en realidad los kbps?

Chaktet

Eso xD, no tiene mas explicacion.

1 comentario moderado
Fyn4r

Pues es una cadena de televisión americana.

Y a veces son kilobits por segundo

SpiuK

Kilobit por segundo.

Kb= kilobit
ps= per second

#2 Ninguno de los 2 tiene gracia.

1 respuesta
Chaktet

Me refiero en sonido, perdon.

2 respuestas
kroSio

#5 es la calidad del audio, 128kbps se oirá peor que 320, ahora que este último ocupara el doble que el primero...

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#7 Se responde y punto,no hay por que intentar ser gracioso.Y si no te interesa contestarle,pues no digas nada,te ries en tu casa diciendo jijijiiji no sabe lo que son los kbps y ya esta.

1 respuesta
GaTToO

#8 pero no entiendes que el que se está riendo es el? de ti, por seguir su troleo...

1 respuesta
perche

#7

no he pillado yo conejos deslumbrandoles con el coche.

vene-nemesis

esta duda no te la podía haber resuelto google?

4
NosFeR_

#9 perdónale por no nacer sabiendo lo que significa kbps, perdónale la vida, por favor.

1
willy_chaos

#6 Hace unos años justo hablando con un tio, me decia superconvencido que 128kbps se escuchaba mejor porque no estaba comprimido, etc...

Yo despues de un rato de intentar razonar con el, acabe pasando del tema.

ElRuso

A mas bit rate (kbps) mejor calidad de musica/video consecuentemente el archivo es mas grande tambien.

1 respuesta
vene-nemesis

#14 no siempre significa que tiene mas calidad.

1 respuesta
Marjoram

Los kbps son la cantidad de información que se transmite por segundo en un archivo de audio (En tu caso), a mayor es la cantidad transmitida mayor será la calidad, es simplemente una tasa de transferencia pero que tiene diferentes funciones en audio/video y ancho de banda.

ElRuso

#15 Hablamos en terminos de novato. En 95%+ a mas bit rate la calidad sera mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

#17 es que como novato se va a encontrar muchas veces material a 320kbps que suena igual que a 124 o incluso 80, porque a algún genio se le ocurrió hacer re-encoding de unas pistas de 80 kbps y pasarlas a 320. Ahora se ve menos, pero en la época fuerte del napster y kazaa era pan de cada día.

A lo que voy es que el bit rate es lo segundo mas importante en un archivo de sonido, lo primero es la calidad de la fuente.

1 1 respuesta
ElRuso

#18 es que como novato se va a encontrar muchas veces material a 320kbps que suena igual que a 124 o incluso 80
Dices eso y luego te contradices con
Ahora se ve menos, pero en la época fuerte del napster y kazaa era pan de cada día.

Esa epoca paso hace muchisimos anyos. Ademas ahora la musica se compra en iTunes o similares ya que la pirateria esta prohibida en ese foro. Pero si hablamos de P2P no es complicado encontrar paginas con buena reputacion hoy en dia.

Asi que repito lo mismo: En 95%+ a mas bit rate la calidad sera mejor.

Chaktet

Bah, gracias a los ultimos comentarios, tenia dudas con respecto a los kbps en la musica, sabia que era mientras mas informacion entrara por segundo mejor calidad, pero queria mejores especificaciones, total no merece la pena preguntar una mierda en este foro, solo 3-4 que responden y muchisimas gracias a ellos. Gracias.

2 respuestas
SpiuK

#20 Creeme,en H&S casi todo lo que se pregunta se responde,pero a veces pasa lo que pasa...

1 1 respuesta
Chaktet

#21 Se que era una pregunta obvia y que no me explique con claridad lo que quería, me suele pasar, pero tampoco era como para que hicieran el gamba como lo han hecho.

vincen

Son los padres

eXtreM3

A más mejor.

wiFlY

#20 has de reconocer que es una duda que podias haber solucionado con la ayuda de google. No digo que sea obvia o deje de serlo, solo que es algo de lo cual vas a disponer informacion rapidamente en internet. Hay otras cosas que tambien se pueden encontrar en internet pero requieren una busqueda mas compleja.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Chaktet
  • SpiuK
  • ElRuso
  • vene-nemesis
  • perche
  • GaTToO