que sucede al Fastpath??

Intriga

No se yo,pero para mi que no llega despues de la guerra que dimos,de que digeran que lo ponian y de todo eso y mucho mas,parece que el tema le estan olvidando y que no ponen nada??yo habia oido que le ponian a finales de septiembre del 2003,pero para mi que no,saven algo del tema???????

CeX

<B>PLC & Cable es el futuro[/b]

Moraleja: No esperes lo que nunca llegará.

Sevensui

puess ke kieres q te diga si dicen q lo ponen lo ponen es como hl2 o cz si salir salen pero vete a saber cuando jaja plc powa pero no creo q llege a canarias y si llega llegara tarde como somos "negros" tenemos mas ping , no tenemos cable, la informatica es mas cara, etc...

LoRTH

Pues que fue y es un utopia.

MaRiGuaNo

Cuando salio el tema del fastpath y se dio tanto coñazo pa q se pusiera no tuvieron otro remedio q decir q si q lo ponian y ahora lo q estan haciendo el prolongarlo mas y mas asta q la gente se arte del tema(q ya estan empezando) y yo personalmente creo q no lo van a poner asta q no esten con la soga al cuello o no lo pondran jamas.

cable powaaa!!

Crus

el plc para jugar = 0

Ya hay fastpath para todos, pero es algo caro...

www.comunitel.es

tomad fastpath

Democrito

#7 totalmente de acuerdo, aunque si haces cuentas 1,200 kb/s = 75 euros...telefonica 512kb/s(y alto ping) unos 90 euros/mes. Sin contar las dos lineas de voz que te dan y q de subida tienes 200 kb, y eso se nota en el server en el que entres.

No creo que telefonica lo instale, tengo amigos alli y cuando les pregunto por el tema me dicen el fast que ??? la primera vez que oigo eso.

El PLC es sospechoso que no haya cuajado en otros paises, para mi que nos quieren vender la moto, deben de pensar Spain is different, vamos a metersela doblada, pero no tienen en cuenta que el español puede ser un poco inocente, pero a la hora de pagar, a tacañeria no le gana nadie(soy español y no soy tacaño...a lo mejor es por eso que cuando digo que salgo de copas todo dios se apunta xDD )

Las wireless son tan bien una buena opcion para el ping dan ping 50 en cs dentro de españa(no es tan bajo como otras conex pero no esta mal)...el problema son los ISP(que muchos no ofrecen nada por debajo de 4 megas, se ve que si lo hacen los sicarios de telefonica les hacen una visita el fin de semana xDD)

PD= ops las vacaciones me dan imsomnio, vaya horas de postear las mias...piro al sobre

MeSiDj

el FAQ existe

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • Democrito
  • Crus
  • MaRiGuaNo
  • Sevensui
  • CeX
  • Intriga