que tal auna cable?

NuSeE

hola, soy usuario de telefonica de hace 3 años, y lo cierto es que casi nunca me ha dado problemas salvo en contadas excepciones que perdia la conexion pero que solo duraron como mucho 2 dias.
Pero la causa de querer cambiarme es que soy bastante gamer, y como he visto que el cable da mejores resultados en el ping y viendo que telefonica no esta por la labor de activar fast path..
pues os pregunto lo primero si auna da ip fija? y aparte si lo que teneis auna cable os esta dando buen resultado, por que he leido en ciao y el 62% ponen a auna a parir :S (por cierto ono no da cobertura donde vivo, el unico cable es auna)

reVorZ

en almeria es una KK

InagotablE

En Sevilla es una PASADA (2MB+tv+tlf)

MUETTE

Pos hombre de ping no va mal, pero si kieres q se te caiga la conexion cada x tiempo y no puedas jugar en condiciones a nada...
Yo tengo auna y me voi a cambiar a telefonica, q te timaran pero al menos no se cae cada 2 x 3.

B

por lo menos a mí (en barcelona) me va perfectamente todos los días (o casi casi todos). ping ultra-bajo y de los 600kbps contratados tengo siempre 570 mínimo.

desde hace unos meses no hay modalidad de 600kbps. la mínima es de 1Mbps. 39.90+iva al mes.

ArcheR

Aunque para ponerte 1MB por 39€ te pones 2MB por 42€.

gongonni

es una PM.. !!!! yo era de esos, y me kitaban la conexion min 1 semana, y maximo 1 mes, esa es la razon porke estoy en telefonica... de aki 2 dias me doblan la velocidad, asi ke ya estoy contento con lo ke tengo...

Usuarios habituales