Que tal es Packard Bell?

V

Hola, voy a comprarme un portatil, y e visto un packard Bell, y queria saber que tal son los portatiles de esta marca.
El portatil en cuestion es el MX 36-U-087, por si alguno lo tiene que me diga que tal le va

PRINC3

a ver es una buena marca tanto para sobremesas como para portatiles pero yo te recomendaria el asus f5rl q es el q yo tengo y es una pasada no veas yo te lo aconsejo ademas si sabes q las placas y de intel o de todos los amd utilizan asus y para juegos entre un asus y un pb gana el asus de sobra amos q tb tengo amigos q lo tiene y se an quedado flipado amos bueno para q veas una muestra www.asus.es

Hobbes

Packard Bell no es muy buena marca (desde mi punto de vista y con los pcs que yo he trabajado) puedes conseguir por el mismo precio PCs de mejor calidad.

Un saludo.

N3uMaN

#3

./agree

derek-

Pues para rizar el rizo acer compro packard bell.
Y dell compro alienware.

GNSAsche

#3

Loa

a ver, como marca es buena, tiene el problema de todas las marcas prefabricadas, que te pondran ram+pb genericas, la grafica si tienes suerte no, si no especifican sera una intel i86 creo que eran ahora.

en precios es cara

el servicio tecnico es aburridisimo y muy pesado de dar un parte pero luego es eficaz.

como siempre digo, recomiendo los pc clonicos, donde ajustas el presupuesto y las piezas a tus necesidades y capacidades. y al contrario de lo que la gente cree no es necesario saber de informatica, pues la tienda te lo monta y da soporte sobre el mismo.

Desper4doS

Actualmente uso un portatil Packard Bell y la verdad ningun problema. Lo compre en Urende hace un año, me costó 800€. Un AMD Turion 64x2 con 2 gigas de Ram y grafica nvidia geforce go 6100. El unico fallo ke le veo es ke la grafica viene integrada en placa (no se ke modelo de pb es exactamente) con lo que no se puede cambiar por otra en un futuro, pero por lo general va muy bien. Problemas no he tenido ninguno por ahora (toco madera xD). Se hecha de menos una salida de video para enchufarlo a la tele (solo trae la de monitor)

V

weno, al final me e pillao el ordenador, y de momento, no me a dado ningun problema, me mola todo xDD

K

¿tiene TV-Out?

1 año después
Overmell

Una pregunta
¿que tal es el servicio técnico de Packard Bell?
Con los de ACER acave un poco asqueado

gRaNaln0

pues si con acer te fue mal, que suelen ser rapidos, agarrate a estos.

Fyn4r

A mi me comentaron que el servicio es bastante malo, pero no se decirte, mi portatil aún no ha falladao xD

Mendiola

Packard-Bell y Acer en cuanto a servicio técnico son parecidos en cuanto a lentos y malos.

Los que tienen mejor servicio técnico diría que son Asus, Dell, HP y Toshiba.

Y luego Sony y Samsung, pero estos últimos bastante lentos.

Y en cuanto a calidad de los equipos diria que este orden:

Alienware, Asus, Lenovo, Toshiba, Dell, MSI, Sony, Clevo, Samsung, Gigabyte, Compal, Medion, HP, Packard Bell, Acer, Gateway.

  • Suelen ser modelos remarcados por otras marcas, ya que son ODM (los que diseñan y fabrican modelos exclusivos para las grandes marcas)
14 días después
Overmell

PACKARD BELL TJ62-SB-300sp. Portátil 15.6" LED (Athlon X2)

  • Procesador AMD Athlon 64 X2
  • Velocidad 2.10 Ghz
  • Memoria RAM de 4096 Mb DDR2
  • Disco duro de 320 Gb
  • Pantalla 15,6" WXGA LED 1366x768
  • Full HD 1080p, via HDMI
  • ATI Mobility Radeon HD4570
  • Memoria gráfica 512Mb dedicados
  • Hasta 1791Mb Hypermemory
  • Grabadora DVD Dual Doble Capa
  • Wifi, Webcam, 4 x USB, HDMI
  • Lector de tarjetas 5 en 1
  • Teclado numérico
  • Batería de 6 celdas
  • S.O Windows 7 Premium

479€ IVA INCLUIDO
Que tal lo veis??

Zuki

Packard-bell es una mierda como un templo, por lo menos años atras, tube la experiencia de no poder encontrar drivers para una targeta de sonido integrada, los cd's de recuperacion no iban bien y un sinfin de historias... Los tiempos cambian lo mismo tienes mejor suerte que yo.

Usuarios habituales