Que tal está...?

Gasolina

Buenas.

Iré al grano. Tengo poco dinero, una mierda de tarjeta, y ganas de pillar otra.

Solo le pido:

  • Jugar al HL y al CS decentemente.

¿qué os parece la ATI 9550? está por 80€ en pcbox y me ha comentado un colega que le va bien con Doom3.

no me digais que me compre alguna más cara, no money, solo si me servirá :D

muchas gracias.salu2

BaYaRd

¿qué os parece la ATI 9550? está por 80€ en pcbox y me ha comentado un colega que le va bien con Doom3.

XDDDDDDDDDDDDDD CASI VA BIEN CON EL DOOM3

KennyKiller

si solo quieres jugar al cs decentemente pillate una gforce 2 400, la tengo con un amd 2,8 y tengo 100 fps limitados a 100

_OmeGa_

si solo vas a jugar al cs pillate la que ta dixo #3, pero piensa, pronto saldra el cs source y alomejor se te kedara corta esa grafica.

Zipotamen

Bien al DOOM 3 diceeeeeeeee! uajajajajaja. Si con una 9800XT al maximo de graficos vas a 35-40 fps ¬¬'

Letto

Si tu principal preocupación es jugar bien al CS yo me iría a por Nvidia sin pensármelo dos veces.

fer69

Hombre si comentas lo del doom3 , sera por que no sera solo para el cs...y mira para el hl2 no sera mala grafica , si no eres muy exigente.

Eso si vas a tener que subirle los clocks si quieres que llegue a niveles de una 9600, pero parece que no es muy dificil porque es una 9600 "capada"

Esta bien de precio , pero vas a tener que trastear en ella , aqui en el foro hay uno que la ha flasheado a 9600 y parece que anda bastante bien

Editado:joder es que recomendar una gf2 por muy bien que vaya en el cs , me duele ;)

Usuarios habituales

  • fer69
  • Letto
  • Zipotamen
  • _OmeGa_
  • KennyKiller
  • BaYaRd
  • Gasolina