Que tal este, Como lo veis¿?

T

wenas un saludo.Antes de nada deciros que esto del Overclocking para mi es nuevo yo siempre lo e oido y se para que sirve pero no se hacerlo para empezar me gustaria que me dijeseis vosotros que lo habeis echo si en este pc tiene buena configuracion para Overclockarlo. Y si es asi decirme que tipo de programas me pueden servir,Gracias a todos un Saludo.

PENTIUM 4 3.0 Mhz HT
GIGABYTE nForce 4 SLI Intel edition Chipset
GEFORCE 7800GT 256MB GDDR3
SOUND BLASTER AUDIGY 4 64-bits
2 X MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB
WINDOWS XP PROFESSIONAL 64BITS

Unr3al

Yo empezaria con la grafica que es mas sencillo,para eso usa el Atitool.

T

EL atytool no es solo para tarjetas Aty¿?¿Un saludo.Cuales son las medidas maximas que puedo poner en "frecuencia del reloj central" y "frecuencia del reloj del sistema"¿?en la 7800gt como viene de serie.

dj_0r3

el Atitool sirve para las dos marcas...abia una guia en la zona de targetas gráficas..y....di la marca de las memorias...no esque yo sepa algo...pero si lo dices seguro k te podran ayudar...o por lo menos intentar....y por cierto...para overclockear la ram y el cpu no se suelen utilizar programas...alomejor para probarlo...pero no para establecerlo....

Salu2!

Paz y modding for everyone!

pako333

ya que te pones metele mas procesador o el amd 3700+ san diego, dicen que es un pedazo de procesador. yo tengo un pIV 3.4 y me va muy bien

Usuarios habituales