Que tal este equipo?

A

CPU : P4 2.533 GHz 533 MHz
Placa : AOPEN AX45 8xmax SIS
T.Grafica : Winfast GF4 TI 4200 128 MB 8x Vivo
Memoria : 512 MB DDR 333
Windows Xp home edition
¿Merece la pena?

E

cuanto cuesta?

A

1100 Euros
Con disco duro de 60 gb
Teclado y raton innalambricos
DVD samsung 16 x
Modem
Caja ATX

E

lo k no me gusta es el xP,pero parece q ta bien

A

Es que no tengo idea de ordenadores y no queria tirar el dinero.

E

mira si lo kieres saber preguntaselo a heyhey en el hispano en este canal #aranjuez [sorry x el spam] q sabe d ordenas

DarK-Over

timo

n0ah

la geforce 4 ti de 64 mb es mejor q le de 128

DeathJAv

No esta mal, pero mira de poner un raton con cable o dejarte pasta en el raton inalambrico xq sino no te va a gustar jugar con el. Yo no te recomiendo comprar el sistema operativo ya q alguien te lo podra dejar. Por lo demas precio normalito.

C

Placa base 60 euros, Procesador 80 euros, Tarjeta gráfica 120 euros, comprarse un helet packard en el carrefour no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Lo suyo esque veas precios en tiendas online y asi comparas.

Wycliffe

sin monitor? jiasjiajs

Helcaraxe

Con ese procesador es tonteria llevar esa peazo tarjeta gráfica.

Arhkanum

Se Deathjav. O_O , si lo dice Death no le hagas ni caso , que es un gayolo, xDDDDDDDDD.

Tr4xdat4

podrias poner tiendas online para comparar precios??
Es ke yo no me se ninguna !!! :)
Asias

quarz

no esta mal pero me mola mas el mio mira mi perfil y lo veraw.. :O

Yorka_95

tecladi y raton inalambrico... eso si es tirar el dinero

E

tiendas online:
www.alternate.net

www.si2010.com

Precio:
Yo creo que bueno para ser pentium pero: Le sobra el Xp, lo inalámbrico, y le falta monitor.

spAhs

Es buen ordenador, compratelo que esta muy bien, lo q si es q les puedes decir a los pavos q te cambien el raton y el teclao innalambricos por unos con cable logitech, y el windows XP Home Edition, por el Windows XP Profesional y ya esta. Por lo demas perfecto.

Death_Master

Yo le metería más RAM (el mío lleva 1gb DDR)

G4To

Lo inalambrico sobra falta un buen monitor aunque no sea tft pero que sea de "17" o "19"
y cambiar el xp home por XP PROFESIONAL

o win 2000 service pack 3

JoKeR

www.pcbox.es ----> compara precios aki en esta tienda kon cada uno de los componentes q deseas comprar (Esta tienda esta de precios (comparado) francamente bien i hay en toda españa )

Usuarios habituales