¿Que tal este PC?

Atope

Tengo pedido un presupuesto de este PC, que os parece? esta bien o haríais cambios? Lo he realizado mirado los FAQ de la web. Gracias.

Placa Base Socked 939 DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D
Procesador Socked 939 AMD Athlon 64 3700+
Tarjeta de red nVIDIA PCIe xfx 7900GT
Tarjeta de sonido Creative X-Fi Platinum
Tarjeta de red PCIe Dlink DGE 550T
2x Disco duro Sata Maxtor 6v160OE 160gb
Fuente OCZ ModStream 450W
2x Módulos de memoria DDR 1GB OCZ DIMM
Disquetera Sony 1,44mb
Regrabadora DVD LG GSA
LG DVD GDR
Torreta Thermaltake Shark 1600c
Monitor Philips 19” 109b60

Atope

por cierto el precio es algo "caro" unos 1600

pako333

es un buen ordenata

TXanJO

esta bien y no creo q sea caro. el monitor es tft??? yo creo q esta de ***a madre x 1600€

Salu2

n1x3r

Esta muy bien el pc, aunq mincha un poco en potencia del micro, en vez de 2 maxtor pillate uno de 300GB y con el tiempo te pillas otro.
La memorias son wais, la fuente de alimentacion con tal de q sea decete basta, la disketera sobra, el lector de cd se puede mejorar, pillate una grabadora SONY, bueno.. no se q mas cambiaria. pillate un AMD 4000 como minimo anda.
El precio es un poco caro la verdad, pero esq le pones todo de marca, y es normal q se suba mucho el precio.

choseN

seguro que vale 1600€? que vale el monitor, 600?

Atope

el monitor es CRT, ami me gustan mas para el gamming y son 300€ de monitor.

TXanJO

entra en alternate y mira a ver cuanto te sale cn ls mismos componentes, igualm t baja el precio.

Salu2
PD: la grabadora esta bien, gastarte mas d 40€ es tonteria xq las LG van genial.

batulfo

un crt 300 euros? pero si a un colega un samsung de 20 le costo kasi no llegaba a 100 xD

TnB

puede que este buscando un CRT de calidad, y el de tu colega haya sido una pachanga... no se, pero el precio lo veno un poco excesivo.

Usuarios habituales

  • TnB
  • batulfo
  • TXanJO
  • Atope
  • choseN
  • n1x3r
  • pako333