que tal este pc?? (((definitivo)))

uplink

Ya creo k tengo la configracion concreta k pedire :p es la siguiente

-AMD barton 2500+ (¿mejor un 2800 por unos 40 €mas?)

-Fuente levicon de 420 W -->> https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=2804

  • disco duro 80 gb IDE 7200 RPM seagate
    -DVD toshiva 16 x
    etc...

que tal este pc?? tengo pensado un poco de overclock (FSB 200, y ponerlo a 3000+ segun la temperatura kizas mas y tal)

decirme opiniones plz!

Barret

me parece una configuracion buena, si te pones el 2800 asegurate de que el core del micro sea barton ya que es algo mejor que las anteriores versiones.
Por lo demas esta bien, yo no se que tal sera la grafica de asus pero a mi me gustan mucho para ati las gigabyte, pero eso ya es tema personal.
Por lo demas es un buen ordenador.

Gasolina

Ami me parece que lo tienes muy bien todo aunque las memorias cogería por muchos consejos que he visto en este foro unas memorias OCZ o GEIL.

Suerte con tu nueva Máquina ;)

BeSaiD

creeme, muy buen equipo. No se como estara el tema de las memorias kingston y encontrar algunas con chip winbond, pero si las encuentras, no lo dudes, te costaran menos q las geil, corsair, etc, y son muy buenas tb.

uplink

yo le pondria las corsair, k aparte de su calidad, su diseño tb mola (lo de la slucecitas xD) , pero su precio es como el triple y no es plan de sangrar tanto a mis padres jejeje

merece la pena gastarse unos 40 €mas en un barton 2800+??

ErmacVassili

yo creo q por 40e no estaria tan mal, aunq si puedes hacerle el mismo OC a el 2500+ para q gastar mas en 2800+???

yo compraria mi 2500+ y si me sobran 40 mi 2800+ y lo dejo asi...

E

2 modulos de 256 mb ddr 400 mhz kingston con chips BH-s Winbond

xDDD que pidas kinngston me parece wena idea... pero a no ser que trabajen con stock para buscarte las kinngston con chips winbond... lo llevas un poco chungo.

El hdd procura que sea SATA.

Un saludo.

uplink

intentare portarme bien xDD y pillarme unas a-data :p

DeCkeR_SLP

En general esta todo bastante bien, lo q no se es que tal es ese coolermaster y su precio, pero si te recomiendo el volcano 12, unos 35 lerus, pero si haces overclock, puedes mantener una temperatura cojonuda con el venti al minimo q no hace nada de ruido.

Yo lo tengo en un 1700+@2255mhz(205x11) 1.82vcore con la pasta termica q traia se mantiene a 38 grados en idle y nuos 43-44 en full, a una temp ambiente de 20 grados mas o menos y rulando al minimo el ventilador.

PD:Supongo que ya lo sabras pero pos si acaso, si te compras una 9600 powercolor que no sea el modelo EZ q viene a 400/400, no se si las demas marcas lo montan tambien.

uplink

se me olvidaba -->> de pasta termica ARTIC SILVER III

la caja no se si la envian contrareembolso, mañana lo miro y te repondo, lo k si se , es k en muchas provincias tienen sucursales, en malaga es el ciber alianza star games, mañana miro donde es en cordoba ok?

gracias a todos por responder

si me recomendais una marca para la ati 9600 pro y un lugar donde comprarla online o en malaga mucho mejor colegas ;)

Usuarios habituales

  • uplink
  • DeCkeR_SLP
  • Elgor
  • ErmacVassili
  • BeSaiD
  • Gasolina
  • Barret