Que tal este steping??

wolf

Queria preguntarlo en la seccion dedicada a ello en los foros de N3D, pero estan en mantenimiento.

He estado buscando algun winchester de la semana 50 mas o menos y he encontrado esto:

CBBHD 0450WPBW
1167667L40174

Lo unico q entiendo es q es de la semana 50 del 2004, justo la q buscaba, pero no se si sera bueno o no. El lote no se cual es, ni tmp entiendo las letras q ponen.
Alguien podria ayudarme por favor??

Gracias y un saludo.

UFO46

CBBHD 0450WPBW
1167667L40174

A ver, efectivamente es de la semana 50, eso se ve aqui:

0450, que es: 04(2004) y 50= semana 50

Lote es esto: L40174, se miran los ultimos numeros, es decir: 174 que seria un lote no muy bajo que digamos xD

Lo que no me cuadra es esto: CBBHD 0450WPBW

Ya que en terminos generales los winchester me parece que tendrian que terminar en BI no en BW, ya que lo de BI es que esta fabtricado en 90nm, osea winchester...y a ti te termina en BW.

wolf

Y q sea del lote 174 es tan malo?? en q se notaria esto?

Respecto a lo de la terminacion en BW, alguien puede decirme q es eso?? No sera un newcastle, verdad?

UFO46

Pues winchester me da que no es, en lo del lote, pues mas que nada es para el OC, ya que se esta hablando mucho de los wnchi de la semana 50 de lote 80 o 90, porque parece que se les puede hacer muy buen OC.

Pero ya te digo que los winchi terminan su primera linea en BI.

J0d3r

hombre el lote es importante y los mejores son los que andan por debajo de 100, pero 174 no es para nada un mal lote, es mas es bastante bueno el lote

respecto a la semana, si de la semana 50, lo que no te sabria decir es lo de si es winchester o newcastle

salu2

BeSaiD

te falta la 1º linea, la q pone seguramente ADA3*00DIK4BI :D El asterisco es un 0 si el tuyo es 3000, o un 2 si es 3200, etc...

El stepping no esta mal, y el lote a 170 no es para nada malo. Esta claro, mientras menos mejor, pero es una gran cifra.

Esperamos resultados :D

Saludos.

wolf

Pues a ver si lo pillo esta semana o la q viene y asi estas fallas/semana santa me pongo a probarlo bien.

Otra cosa, estoy dudando entre la MSI Neo4 Platinum y la DFI SLI-D. Cual sugeris?? Respecto a DFI he oido q da algunos fallos con memos TCCD (solo en las ultra, corregidme si me equivoco), pero q si no te da problemas van de lujo. De las MSI tb he oido cosas mu buenas.

Y respecto a las memos no se q pillarme, unas OCZ EL PL Rev.2(TCCD) o unas VX(BH5?).

La verdad, me parece q no notare casi la diferencia entre una placa y la otra y entre unas memos u otras, no??

PD: todo esto ira junto al winchester 3200+.

BaYaRd

wolf donde estan las OCZ Rev.2 en stock?

KveR

Aver ese step , si es semana 50, el lote algo alto y el encapsulado rarito, solo te digo una cosa, no todos los de la semana 50 son maquinas de overclock , es mas ni el 50% lo son, yo ya e tenido 2 de la semana 50 y el primero no hacia ni 2.300mhz a voltaje defualt(era un 3000) el 3200 k tengo ahora hace 2500 a 1.5 pero k vamos bastante lejos de los 2.700mhz a voltaje default k hacian algunos.

CHEMO

Entonces para vosotros cual seria el stepping ideal?

Si podeis explicar paso a paso cada cosita y eso

Thx :P

KveR

El step de mi 3200+ es este:

ADA3200DIK4BI
CBBHD 0450VPEW
1167517L40045

Por lo que e podido ver los mejores y que mas han subido han sido los:

CBBHD 0450VPFW con lote bajo

De todas formas es una loteria :D

wolf

Y sabeis dnd poder pillar uno de ese lote??o los q se venden ya son mas tardios??

Bayard, las OCZ pone en izarmicro q las tienen en stock, no lo he preguntado.

KveR

#12 Ya es dificil encontrar uno de la semana 50 , contra mas un VPFW , esto es el encapsulado no el lote, el lote son los 4 ultimos digitos de la ultima fila, cuanto mas bajo mejor.

Usuarios habituales

  • KveR
  • wolf
  • CHEMO
  • BaYaRd
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • UFO46